La ruptura entre Joe Jonas y Sophie Turner ha sido una de las más inesperadas del año. Tras más de siete años de relación y dos hijas en común, Willa y Delphine, el matrimonio ponía fin a una de las historias de amor más envidiadas de Hollywood. Fue el integrante de los 'Jonas Brothers' el que daba el primer paso a esta separación definitiva dejando claro que su idilio estaba completamente roto. Dos meses después de haber tomado caminos por separado, y tras una larga batalla por la custodia de las menores, la actriz de 'Juego de Tronos' parece haber vuelto a encontrar el amor en un rostro conocido.
La actriz protagonista de 'Juego de Tronos' no se ha cerrado al amor y, de hecho, al más puro estilo Harry y Meghan, parece haberlo encontrado en la aristocracia. La intérprete ha sido fotografiada en París junto a Peregrine Pearson, un atractivo joven millonario que fue pareja, nada más y nada menos, de una de nuestras royals europeas: Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia.
La ciudad de las luces y del amor ha sido testigo de este encuentro entre los dos jóvenes. Aunque que han intentado verse de manera clandestina, no ha sido posible. La pareja ha sido fotografiada dándose un apasionado beso de película en las inmediaciones dela estación Gare du Nord. Un gesto de lo más cariñoso que demuestra que su relación va viento en popa y que vuelven a creer en el amor tras haber puesto punto y final a sus anteriores relaciones recientemente.
Desde 2020, tal y como avanzó la revista '¡Hola!', Peregrine comenzaba una consolidada relación sentimental con Olympia (que ha pasado a ser una de las solteras de oro de la aristocracia). Sin embargo, los rumores de crisis entre la pareja comenzaron a sonar con más fuerza cuando el hijo del Vizconde Cowdray no acudía al cumpleaños de su entonces novia el pasado mes de julio. Tras un verano por separado, ya que la hija de Marie-Chantal no lo invitaba a sus vacaciones familiares como sí lo hicieron sus hermanos con respectivas parejas, la hermana de Constantino borraba todas las pistas de Pearson en sus redes sociales. Una señal inequívoca de que la relación había llegado a su fin.
Mientras que Sophie Turner disfrutaba de una escapada de lo más romántica junto a su nueva ilusión, ¿dónde estaba su expareja? Joe Jonas, lejos de rehacer su vida sentimental (hasta el momento), se encontraba al otro lado del mundo. Concretamente, el artista ha estado celebrando Halloween en Nueva York. Una festividad muy esperada en Estados Unidos antes de la llegada de 'Thanksgiving'. Una fecha que este año será muy diferente para el exmatrimonio tras haber llegado a un acuerdo temporal por la custodia de sus hijas menores hasta que comience el nuevo año.