Belén Cuesta desvela su mayor miedo en la recta final de su embarazo: "Hay días que estoy más vulnerable"
Belén Cuesta, que espera una niña, confirmaba su embarazo a comienzos de septiembre
Embarazada de ocho meses, la protagonista de 'La Llamada' dará a luz a comienzos del 2024
La actriz, de 39 años, ha desvelado cómo afronta la recta final de su embarazo
Belén Cuesta (39) está a punto de vivir una de sus mayores aventuras y que dará comienzo a principios del 2024: la maternidad. La actriz confesaba hace unas semanas lo que ya no podía esconder, una figura premamá de lo más evidente. Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, la protagonista de ‘La Llamada’ no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. Concretamente está de 8 meses, lo que supone que dentro de muy poco conocerá el rostro de su primera hija.
MÁS
¿Quién es Tamar Novas? Novio de Belén Cuesta, 'chico Almodóvar' y ganador de un Goya
Belen Cuesta y Fran Perea, outfit a juego con la mascarilla: la improvisada alfombra roja de los Premios Max
Un "te amo" en los Goya y menciones contadas en sus redes: la discreta relación de Belén Cuesta y Tamar Novas
Así afronta la actriz la dulce espera
En una entrevista concedida a ELLE, Cuesta ha desvelado cuál es el mayor miedo al que se ha enfrentado en los últimos meses. “El miedo último es el embarazo”, ha comenzado diciendo la actriz que asegura, “es como una novedad y un estado de ir viendo paso a paso que todo está yendo bien”, ha dicho. Aunque asegura que no es un miedo que tenga al cien por cien, tiene claro que lo sentirá en algún momento. "Bueno, más que a mí, porque todavía no conozco a mi hija, en que todo fuera bien, en que se estuviera haciendo bien", ha dicho.
Desde pequeña Cuesta no ha experimentado la palabra miedo, ya que es una sensación que en su casa no le han enseñado. “A mí no me gustaría transmitir ningún miedo. Porque creo que conmigo eso siempre lo han hecho muy bien. En mi casa siempre me han dicho que no hay que adelantar los acontecimientos. Quizás sea un poco eso lo que me gustaría enseñar (...). Hay una época como de terror infantil que te asusta todo”, ha dicho para ELLE.
En la recta final -ya que está a muy pocas semanas de conocer a su primogénita- la actriz ha desvelado cómo afronta esta nueva etapa, desconocida hasta el momento para ella. “Con mucha intriga. Supongo que como todas. Con mucho nervio, también. Supongo que depende del día. Hay días que estoy más vulnerable. Días con más ganas. Días con más miedos” pero, sobre todo, ha asegurado que tiene “mucha ilusión”, con la llegada de la pequeña a casa.
La inesperada y original confirmación de su embarazo
A comienzos de septiembre, tras ser preguntada en un photocall por una futura maternidad, nada hacía presagiar que la actriz desvelara esta inesperada noticia. “Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca” escribió en redes sociales junto a una publicación en la que mostraba con mucho orgullo su figura premamá. Semanas después, a comienzos de octubre, la ganadora del Goya por ‘La trinchera infinita’ desvelaba una de las mayores incógnitas después de anunciar su embarazo. “La bambina y yo”, confirmando, de esta manera, que lo que esperaba era una niña.