Muere el actor protagonista de ‘Love Story’, Ryan O'Neal, a los 82 años
El actor estadounidense ha fallecido a los 82 años
El hijo de Ryan O'Neal ha comunicado la triste noticia de su muerta a través de su cuenta de Instagram
El coprotagonista de 'Love Story' ha sufrido numerosos problemas de salud durante su vida, desde cáncer de próstata hasta leucemia crónica
El mundo del cine llora la pérdida del actor estadounidense Ryan O'Neal. La estrella de Hollywood y protagonista de la conocida película ‘Love Story’ ha fallecido a sus 82 años. Su hijo Patrick ha confirmado la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.
Hace tan solo unas horas, el hijo del actor ha confesado que su padre ha muerto “pacíficamente, rodeado de su amoroso equipo apoyándole y amándole como él lo haría con nosotros”, tal y como escribe en la publicación de su cuenta de Instagram. Patrick, con gran pesar, explica: “Esto es muy difícil para mi esposa Summer y para mí, pero compartiré algunos sentimientos para darles una idea de lo gran hombre que es”
MÁS
Courteney Cox y Matt LeBlanc se pronuncian por fin tras la muerte de Matthew Perry: la emotiva despedida de sus compañeros
Miguel Ángel Muñoz, roto, recuerda a su Tata el día en el que cumpliría 99 años: "Deshidratado de tanto llorar"
Muere el actor Tyler Christopher, ex marido de Eva Longoria, de un paro cardíaco a los 50 años
En las cuatro imágenes con puestas de sol que ha colgado en su perfil, el hijo de Ryan O'Neal expresa todo lo que siente hacia el actor en estos duros momentos. "Mi padre Ryan O’Neal siempre ha sido mi héroe. Le admiraba y él siempre fue más grande que la vida… Es una leyenda de Hollywood", señala el periodista deportivo a modo de despedida del que es uno de los rostros más conocidos del cine.
Ryan O'Neal saltó a la fama tras coprotagonizar ‘Love Story’ en el año 1970 junto a Ali MacGraw, película con la que logró la nominación al Oscar. Durante su trayectoria profesional, el actor cosechó grandes éxitos como '¿Qué me pasa doctor?', 'Luna de Papel' y 'Barry Lyndon'.
En el terreno personal, el actor creó una gran familia y tiene 4 hijos fruto de tres relaciones sentimentales. Tatum y Griffin O'Neal, son sus dos primeros hijos junto a Joanna Moore, poco más tarde llegó Patrick, tras casarse con su segunda esposa Leigh Taylor-Young. Después de divorciarse por segunda vez, Ryan O'Neal mantuvo una relación con Farrah Fawcett, con la cual tuvo a su último hijo, Redmond. La relación con ellos ha pasado por muchos altibajos, sobre todo con sus tres hijos mayores. Tras mucho tiempo distanciados, lograron arreglar su reacción en 2011 gracias a un libro y un programa de televisión que hicieron juntos.
Por otro lado, aún se desconocen las causas de la muerte de Ryan O'Neal, el cual ha tenido que lidiar con numerosos problemas de salud a lo largo de su vida. El actor padecía leucemia crónica desde el año 2001 y 10 años más tarde le fue diagnosticado un cáncer de próstata. Además, el protagonista de ‘Love Story’ luchaba contra la diabetes y problemas cardíacos.