Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean 'Barbie': "Llega a un punto bastante loco"
Ryan Gosling y Eva Mendes son padres de dos niñas, Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete
El actor, en una entrevista a E! News, ha comentado el motivo por el que no quiere que sus hijas vea la película que él protagoniza
Aciertos y errores de la alfombra rosa de la premier de 'Barbie'
La película 'Barbie' ha sido una de las más taquilleras del año. Desde que comenzaron su rodaje, Margot Robbie y Ryan Gosling se han metido tanto en el papel que en todas las alfombras rojas a las que han acudido se han mostrado como su fuesen los auténticos personajes de la historia. Tanto es así que la actriz comentó hace unos días que no descartaba la opción de retirarse temporalmente de la pantalla porque la gente debía estar "harta" de verla. "¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella", decía sobre los comentarios que podría hacer el público si la viesen actualmente en otro proyecto tras la gran repercusión que ha tenido 'Barbie'.
MÁS
Margot Robbie dice 'adiós' al rosa y posa con su marido en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024
La rutina de belleza de Barbie: Margot Robbie gasta 1.500€ pero sus tratamientos podrían ser 'low cost'
Y Margot Robbie se convirtió en Barbie: los looks icónicos que ha versionado para promocionar la película
Por su parte, Ryan Gosling - que interpreta a Ken - no ha sido tan tajante pero sí ha comentado el motivo por el que no quiere que sus dos hijas vean la película. El actor es padre de Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete, fruto de su relación con Eva Mendes. "No sé si deberías ver a tu padre como Ken", ha comentado el actor en una entrevista a E! News en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara 2024. "No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco", decía.
Esmeralda y Amanda, las dos hijas de Ryan, vivieron el rodaje desde dentro las veces que visitaron el set. El actor ha contado que han visto "pequeñas partes" y que un factor determinante para aceptar el papel fue el amor que las dos menores sentían por Barbie. "Sabía que les encantaba porque al principio no paraban de decir: 'Oye, ¿podemos ir a Target?'", recuerda. "Y vamos a Target, y entonces pasaban lentamente por el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta de que era hora de dejarles tener Barbies. Y ningún interés por Ken, lo que también era bastante interesante", ha comentado el actor.
Ryan Gosling considera que hacer esa película fue "una forma de hacer algo" para sus hijas, aunque todavía no tiene claro cuál es el momento perfecto para que Esmeralda y Amanda vean a su padre interpretando el papel de Ken.
Ryan Gosling quiere volver a actuar con Eva Mendes, su mujer y madre de sus dos hijas
También en esta entrevista, el actor ha comentado que actuar con su mujer en 2012 fue "la mejor experiencia" que ha tenido haciendo una película, por eso es algo que le encantaría repetir. A pesar de que intentan mantener su vida familiar alejada del foco mediático, hace tan solo unos días Ryan comentó públicamente que había conocido "a la chica de sus sueños", en referencia a la también actriz.
"Tengo dos hijas de ensueño. Soñaba con hacer películas algún día y ahora las películas han hecho de mi vida un sueño. Así que, tal y como yo lo veo, no hay forma de que yo haya contribuido al cine ni la mitad de lo que el cine me ha contribuido a mí", aseguró el protagonista de 'Barbie'.