El primer nombre que se ha hecho oficial es el de Elizabeth Banks. Su rostro te sonará de haberlo visto en 'Los Juegos del Hambre', 'Virgen a los 40' o los últimos 'Power Rangers'. Y ahora, después de dar el salto como directora en la secuela de 'Dando la nota', la actriz repetirá como cineasta en esta tercera generación de 'Los Ángeles de Charlie'. Esta vez, Banks también ocupará el rol de productora y de intérprete, donde dará vida a Bosley, mano derecha del 'jefazo' que, tradicionalmente, siempre ha sido un personaje masculino.
Pero entremos en la identidad de los 'ángeles'. El fichaje estrella se lo ha llevado Kristen Stewart. Después de convertirse en un fenómeno 'teen' con su papel de Bella Swan en 'Crepúsculo', la actriz decidió apartarse del universo mainstream para apostar por proyectos 'indies' y mucho más intimistas. Ahora ha llegado el momento de volver al cine taquillero, donde se pondrá en la piel de una de las espías de la agencia Townsend.
La segunda chica Charlie será Naomi Scott, quizá la menos conocida del trío protagonista. A sus 25 años, esta joven inglesa saltó a la fama como chica Disney en la cinta 'Lemonade Mouth'. Desde entonces, un papel protagonista en una serie de FOX le permitió ir ganando popularidad hasta terminar convirtiéndose en la ranger rosa de la película película de ciencia ficción en la que, por cierto, también trabajó con Elizabeth Banks. Si 'Los Ángeles de Charlie' te parece poco, prepárate, porque Naomi ya ha fichado como Jasmin en el 'reboot' que la factoría de Mickye está preparando para 2019.
La última en anunciarse ha sido la Lupita Nyong´o. Según ha llegado a declarar la propia actriz en más de una ocasión, formar parte de este proyecto era un deseo que tenía en mente. Tras varios meses de negociaciones, ahora parece que la intérprete, reconvertida en un icono de la moda, continuará en su estela de participar en 'hits' cinéfilos después de pasar por 'Star Wars', 'Black Panther' y la versión animada de 'El libro de la selva'.