Si de algo puede presumir Pedro es de sus fiestas post prestreno, y la de anoche fue una de ellas, ¡casi de película! Pero es que contó con un reparto de lo más peculiar. Algunas de las caras más conocidas del panorama español se subieron al escenario de la discoteca Joy Eslava para meterse en la piel de los personajes más icónicos de sus películas, o si no que se lo digan a Hugo Silva.
El actor se subió en alzas y se convirtió por unos instantes en el mismísimo Miguel Bosé en la mítica escena de ‘Tacones Lejanos’. Hugo se enfundo un vestido rojo y una peluca rubia, y aunque tubo algún problema con la letra, su actuación, como muestra en sus stories de Instagram Cris Arana, de ‘Giavana Producciones’, se convirtió uno de los momentos más épicos de la noche, bailando y cantando ‘Un año de amor’, de Luz Casal.
Pero para MOMENTAZO de no olvidar, el del tórrido encuentro entre Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Por un momento, los actores parecían estar dentro de ‘La Ley del Deseo’, pero no, estaban sobre el escenario y los invitados fueron los testigos de cómo casi se funden en un fantasioso beso mientras interpretaban ‘Lo dudo', la canción del trío mexicano ‘Los Panchos’ que dio banda sonora a esa dura película de los comienzos de Almodóvar. Sin palabras, o quizás sí tengamos una: MARAVILLA.
La tripulación de ‘Los amantes pasajeros’ volvió a subirse a bordo de la mano de una de las chicas Almodóvar, Leonor Watling junto con Raúl Arévalo y Asier Etxeandia, que hicieron bailar al públicol al ritmo de ‘I´m so excited’ y su entretenida coreografía. Asier y Leonor interpretaron más temas en una noche en la que también chica Almodóvar 'La Terremoto de Alcorcón', fue la maestra de ceremonias.
Sin duda el momento álgido de la celebración vino de la mano del mismo Pedro Almodóvar, en un suceso casi histórico. Después de agradecer a sus compañeros y amigos su compañía en un día tan especial (“Como público lo habéis hecho estupendamente”, dijo a los presentes), el director y su amigo Antonio Banderas cogieron los micrófonos para entonar nada más y nada menos que el temazo ‘Resistiré’ en un karaoke final, todo un himno de los noventa y que forma parte de la banda sonora de ‘Átame’. Sobre el escenario bailaban y coreaban la canción también Hugo Silva, Marisa Paredes, Loles León y muchos más amigos almodovarianos en un fin de fiesta memorable.