Con su mujer, en pijama y su mascota: la perfecta estampa de Jodie Foster para recibir su Globo de Oro
Jodie Foster ha ganado el premio a mejor actriz de reparto por su papel en 'El mauritano'
La actriz ha recogido el premio en pijama, descalza y desde el sofá de su casa
Junto a ella, su mujer y su mascota han protagonizado el momentazo de la gala
Si algo nos ha dejado la 78ª edición de los Globos de Oro son estampas para el recuerdo. La pandemia ha provocado que vivamos una nueva realidad y dejemos atrás las alfombras rojas, los vestidos con lentejuelas y los tacones de infarto. Y prueba de ello ha sido esta entrega de premios en la que hemos podido conocer las casas de los famosos y su círculo más íntimo que les han acompañado durante el directo. Si Nicole Kidman aparecía en streaming junto a su pareja y sus dos hijas menores, Jodie Foster ha recogido su galardón a mejor actriz de reparto en pijama, en el sofá de su casa y junto a su mujer y su mascota. ¡Bravo!
A diferencia de las muchas vips que han apostado por vestidos de gala y tacones, Jodie Foster ha hecho una oda a la naturalidad con un pijama de camisa y pantalón firmado por Prada y una camiseta interior de color negro, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia. Este look combinaba a la perfección con el de su mujer, que aparecía en directo a su lado para celebrar con ella la entrega de premios y lucir otro pijama similar en color negro y sin estampado.
En el discurso inicial, Tina Fey y Amy Poehler, que presentaron la gala desde distintos puntos de America, aseguraban que “echaban de menos” a muchos de los actores internacionales que cada año llenan las butacas de forma presencial: "Hoy nuestro público en ambas costas son los espectaculares trabajadores de primera línea. El paisaje es algo triste y echamos de menos a Meryl, Leonardo, Quentin, Nicole o Brad entre el público”. Pero esto no evitó que viviésemos una gala emocionante por apariciones como la de Jodie Foster.
A pesar de haber reconocido en varias ocasiones que no se esperaba este premio, la actriz pudo recogerlo de forma virtual junto a su mujer, regalando a los espectadores una escena habitual de su día a día. Tampoco faltó su perra, que lució un collar con el mismo estampado que su pijama. “No tengo palabras. Nunca creí que volvería a estar aquí de nuevo”, aseguraba en el discurso en el que ha querido agradecer a su pareja y a su mascota.
La reacción de sus fans en redes sociales tras la estampa de Jodie Foster
“Genuinamente sorprendida, feliz, en pijama, tirada en el sillón, con la mascota y su pareja. La amo”, comentaba un usuario en Twitter. En esta línea han sido todos los mensajes que ha recibido la actriz en una natural aparición que ha marcado un punto y a parte ante las galas que hasta ahora teníamos en mente. “Se acaba de convertir en la primera persona en la historia de los Globos de Oro en recibir un premio en pijama. Un motivo más para adorarla”, “Jodie Foster y su esposa Alexandra Hedison en pijama, son todo lo que está bien en los Globos de Oro”, “Vivir para ver a Jodie Foster besar a su esposa” o “¡Una de las mejores escenas!”, han sido algunos de los comentarios.