Johnny Depp preocupa por su llamativo cambio físico: otras veces en las que su salud fue protagonista
divinity.es
04/06/201816:28 h.El artista, que se encuentra de gira con su grupo 'Hollywood Vampires', ha tenido tiempo de parar a sacarse unas fotografías con varios de sus admiradores. Lo que no se imaginaba es que, una vez estos las compartiesen en sus redes, su físico volvería a ser el protagonista. Su cara, más delgada de lo habitual, sumada al tono pálido de su piel, han generado conversación en redes sociales.
Pero este no es el único escándalo por el que Johnny Depp ha sido noticia en los últimos días. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de su última película, 'LAbirynth'. Durante un descanso entre toma y toma, Page Six asegura que el actor llegó a ofrecer 10.000 dolares a uno de los trabajadores a cambio de pelear con él. Esta polémica se sumaría a las declaraciones que han dado algunos de sus guardaespaldas, que apuntan hacia el abuso de sustancias tóxicas e impagos del intérprete.
El alcohol parece ser uno de los problemas principales para esta estrella del cine. Ya en 2017, durante la premiere de 'Asesinato en el Orient Express', el artista apareció en el evento sujetado por sus guardaespaldas.
En los últimos años, se le ha podido ver enfrentándose a fotógrafos para evitar que puedan llegar a captar imágenes de él fuera del entorno profesional.
Otra ocasión en la que Depp fue el protagonista del día coincidió con el lanzamiento de uno de los últimos videoclips de Marily Manson, 'Kill4Me'. Durante los 5 minutos de metraje, se puede ver al actor consumiendo sustancias tóxicas y con imágenes explícitamente subidas de tono.
Otro de los momentos más recientes en los que el actor se ha puesto frente al público después de haber ingerido alcohol fue en el festival de Glastonbury en junio del año pasado. Johnny Depp se puso frente el micrófono haciendo una insinuación al asesinato del presidente Kennedy: "Ya pasó hace tiempo, puede que sea el momento de que alguien lo haga de nuevo".
A pesar de esto, una de sus mayores polémicas viene dada por las supuestas agresiones que el actor le habría realizado a su expareja, Amber Heard. Después de la difusión en redes de un vídeo en el que se puede ver a Depp en actitud violenta durante una pelea doméstica, la aparición de unas fotografías de la actriz con moratones en el ojo pusieron el foco en la pareja. Solo un año después de su matrimonio, la pareja acabó divorciándose. Amber se suma así a las numerosas parejas del actor que han acabado en desastre, entre las que se encuentran Kate Moss o Winona Ryder.
Este hecho ha provocado que muchos seguidores de la saga 'Harry Potter' hayan pedido que Johnny Depp no protagonice la segunda parte de 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'. Una prueba más de que la vida del artista está afectando de forma muy negativa a su carrera profesional.