El contratiempo de salud que ha sufrido Lydia Bosch: "Un bloqueo por un mal gesto"
Lydia Bosch ha contado a través de sus redes sociales el contratiempo de salud que ha sufrido
La actriz ha tenido que ir al fisioterapeuta tras salirle en la muñeca "un bultito" provocado por "un mal gesto"
Cerca de 300 mil personas siguen el día a día de Lydia Bosch. La actriz, además de sus compromisos profesionales, también habla públicamente de algunos ámbitos de su vida privada. Si hace unos meses contó su dura experiencia con el coronavirus, la intérprete ha querido hablar ahora del contratiempo de salud que ha sufrido "por un mal gesto".
A través de su último post de Instagram, Lydia Bosch ha explicado que hace una semana, "por un mal gesto", le salió "un bultito" en la muñeca. Aunque no le dolía, la actriz prefirió acudir al fisioterapeuta para conocer qué lo que le había ocurrido. "Me ha dicho que tenía un bloqueo en la articulación de la muñeca y que, cuando sucede esto, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamanción", ha explicado tras conocer el diagnóstico.
MÁS
Además de visibilizar la importancia de acudir a un especialista cada vez que le ocurre algo, la intérprete también ha querido poner en valor a su fisioterapeuta, un profesional que la dejó "como nueva". "Qué sería de mi sin ti, David. Gracias por cuidarme", le decía públicamente.
Tampoco ha dejado pasar el tatuaje que él lleva con tinta en su piel, donde se puede leer 'Inefable', que hace refencia a algo "que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras generalmente por tener cualidades excelsas". Esta palabra, según Lydia Bosch, no puede definir mejor a su fisioterapeuta, que ha conseguido aliviarle el bulto que le había salido en la mano. "Ha empezado a manipularla y ¡voila! me ha dejado como nueva", terminaba deciendo.
De esta forma, a través de sus redes sociales, la actriz aseguraba que "lo bueno hay que compartirlo" y agradecía a la vida la suerte que tiene de rodearde de profesionales que la ayuden en cada situación.
La dura experiencia de Lydia Bosch con el coronavirus
El pasado mes de agosto, la actriz y su madre estuvieron luchando durante un mes contra "un COVID fuerte". "Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", celebró la actriz tras dar negativo.
"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podía terminar esta ‘batalla’, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad”, respiró aliviada tras superar la enfermedad.
Te interesa: