Milena Smit, la nueva chica Almodóvar que se niega a ser "la guapa" del cine español
Pedro Almodóvar ha contado con Milena Smit para su nueva película, 'Madres paralelas'
Pedro Almodóvar ha anunciado el reparto de su nueva película, ‘Madres paralelas’. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit darán vida a las tres madres que interpretan su nueva obra, acompañadas por Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. Esta ha sido la noticia que hace unas horas daba la Academia de Cine y en la que, el director, además de volver a contar con algunas de las actrices que forman parte de otras de sus obras, ha elegido a Milena Smit para convertirse en la nueva chica Almodóvar.
La joven se convertía hace unos días en una de las nominadas a mejor actriz en los Goya por su papel en ‘No matarás’, una película que protagoniza junto a Mario Casas, que ha sido nominado por primera vez tras más de dieciséis años en el mundo de la interpretación. Milena, que tiene 24 años y es de Murcia, antes de involucrarse en su primera película ha trabajado como modelo y ahora prepara un nuevo proyecto para Netflix. “Me vine a Madrid y empecé a hacer videoclips. El primero que hice fue con Los Planetas y fue una experiencia impresionante ya que era la primera vez que me encontraba delante de una cámara. Fue todo muy cómodo y vi entonces que era lo que me gustaba, estar con las cámaras”, contó en una entrevista para Barnafotopress.
Milena Smit y su peculiar estilo que arrasa en las alfombras rojas
La actriz tiene claro que un look tiene que “definir tu personalidad”. “Estoy en contra de los típicos estilismos que te intentan imponer para ser ‘la nueva chica guapa’. Esas etiquetas no me van”, aseguraba al medio citado anteriormente. Milena Smit tiene ideales y gustos distintos a la norma porque “siempre me he sentido diferente entre la multitud”. Si hay una cosa que le molesta antes de salir a un photocall es alguien que intente colocarle “imagen de princesa” y, hasta el momento, siempre ha conseguido dejar huella con su estilo.
Sus redes sociales, donde acumula más de 17 mil seguidores, se han convertido en un espacio donde comparte algunos de sus trabajos profesionales. Sus sesiones de fotos, sus looks de alfombra roja o algunas escenas de la película que le ha llevado a la nominación del Goya están plasmadas en su cuenta de Instagram.