"Descansa en paz, chatín": los vips lloran la muerte de Arturo Fernández
Adiós al "galán eterno del teatro español", que ha fallecido a los 90 años en Madrid
Arturo Fernández ha muerto a los 90 años. A lo largo de su extensa carrera en el teatro, el término "galán" siempre fue ligado a su nombre. Ahora, con su fallecimiento, las redes le han hecho "eterno" con miles de dedicatorias con las que han querido dar su último adiós al actor.
Han sido muchos los compañeros de profesión que han recordado al intérprete, que ha cumplido su promesa de no retirarse nunca al seguir con una obra de teatro en activo hasta sus últimos años. "Actor intemporal que sabía sacarnos una sonrisa", le ha definido Luis Merlo.
MÁS
Paula Echevarría, en un cariñoso post aplaudido por otras actrices como Maribel Verdú, ha dicho lo siguiente: "Siempre me gustó la gente con carisma, y eso a ti te sobraba".
A pesar de que está en Honduras como concursante de 'Supervivientes', el Instagram de Isabel Pantoja ha querido tener unas palabras de cariño para la familia de Arturo Fernández con una foto que ya es historia.
"Hoy nos deja un grande, el galán perfecto, la sonrisa cautivadora, un profesional incansable que estuvo trabajando hasta el final", ha escrito el también actor Jorge Sanz en sus redes sociales. Con este texto, el intérprete ha querido resaltar el hecho de que Arturo Fernández siguiese en activo a sus 90 años. Interpretaba 'Alta Seducción', una comedia de enredos coprotagonizada por Carmen del Valle que representaban en el Teatro Amaya de Madrid.
El cantante David Summers ha sido otro de los vips que ha llorado su muerte. "Tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años con mi padre. Siempre fue un tío acojonante", ha dicho de él.
El último adiós al de Gijón se producirá en una capilla ardiente instalada en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos. Allí se espera que acudan rostros de la polémica que, horas después de confirmarse el fallecimiento de Arturo Fernández, se han pronunciado públicamente al respecto.
¡Hasta siempre, 'chatín'!