La cinta, dirigida por Álvaro Fernández Armero y en la que también participa Alexandra Jiménez, se está grabando en Gijón, muy cerca del pueblo de origen de Paula Echevarría: Candás. Esto le está permitiendo hacer más de una escapada exprés para visitar a su familia asturiana, concretamente a su hermano Luisma y a sus sobrinas. "Lo bueno de venir a rodar a la tierrina es que además veo a mis ratis", compartía muy contenta vía stories hace cuestión de horas.
Eso del orgullo asturiano está haciendo que Paula Echevarría comparta más contenido en sus redes que nunca. En sus últimos rodajes, la actriz ha sido más discreta. Pero en esta ocasión, con localizaciones tan apegadas a su infancia, le ha sido imposible contenerse. "Estas son las cosas que tiene… Pedazo de arcoiris. Y la vista ya es superior. Hemos llegado con la luz del amanecer y nos vamos con la del atardecer. Ojalá todas las localizaciones fueran como esta", ha querido expresar, con un paneo de las vistas que tienen a diario entre corten y acción.
Y después de esta visita a su hermano, al que por su cumple le dedicó unas tiernas palabras, toca volver a Madrid, donde vive con su hija Daniella. Hace unos días, ambas demostraron que son clones totales con unos stories paseando por el campo. Mismos estilismos (gorra y sudadera de Mickey) y mismas aficiones, todo relacionado con el universo virtual.
Desde que se confirmó su relación con Miguel Torres tras su sonado divorcio con David Bustamante, las posibilidades de casarse y hasta de tener hijos (como le sucede a su personaje en la ficción) han estado ahí. "Miguel dijo hace tiempo que su máxima ilusión en la vida era que sus hijos fueran al campo a verle jugar... ¿tú te ves llevando a vuestros hijos al campo?", le preguntó un periodista. Y ella respondió con una carcajada.
"No queda tequila en Donosti": hablamos y nos reímos con Paula Echevarría, Maribel Verdú, Juana Acosta y Gracia Querejeta