Maluma explica el motivo por el que ha tenido que pasar por quirófano: "Eso duele mucho"
El cantante Colombiano se pronuncia tras compartir una imagen desde el hospital
Maluma aclara el motivo por el que ha necesitado ser operado
Desde la cama de un hospital de Medellín, aunque con buena cara y una enorme sonrisa. "Al mal tiempo buena cara", anotaba junto a la imagen Así reaparecía este viernes Maluma en sus redes sociales, anunciando su inminente paso por quirófano. El cantante colombiano, que ya ha sido intervenido, ha querido agradecer a sus seguidores el cariño y apoyo recibido en estas últimas horas y explicar el motivo de su operación.
El artista ha tenido que ser intervenido por segunda vez en la misma rodilla que tantos problemas le causó en el pasado. Tal y como él mismo ha explicado, la cabeza de uno de los tornillos (biodegradables) que le pusieron ha terminado desprendiéndose con el paso del tiempo, provocándole serios dolores y molestias e impidiéndole hacer vida normal. "Empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho", comenta en relación a esto mismo.
MÁS
"Ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar. Yo creo que fue por tanto ejercicio y tanta actividad física", reconoce mientras asegura que "gracias a Dios" todo ha salido bien y que la cirugía ha sido "un éxito".
Juan Luis Londoño (verdadero nombre del cantante) ha querido agradecer al equipo médico que le ha atendido el trato que le han dado durante su estancia en el hospital. También ha aprovechado para mandar un mensaje a sus seguidores, a quienes aplaude por los mensajes de ánimo "y la buena vibra" que le han estado mandando desde que hiciera pública la noticia.
Este bache ha servido al cantante de 'Sobrio' para parar a reflexionar sobre la vida y su forma de comportarse: "Debería tomar esto como un mensajito para manejar las cosas con un poco más de calma. Me gusta hacer todo a la vez y hay veces que hay que poner un poco de orden y paciencia".
Sea como fuere, para él esto no es más que "otra raya para el tigre" y no ha dudado en mostrarse optimista. A Maluma le espera una larga y difícil recuperación, sin embargo, esto no piensa frenarle ni a él ni a su gira de conciertos. "Vamos a seguir. Viene la recuperación. Los conciertos siguen en pie, así sea que me toque cantar en una silla de ruedas. Como sea, donde sea, ahí estaré para ustedes", reconoce.
El joven es consciente de lo que está por venir, sin embargo, se siente optimista, motivado y con ganas de volver a estar al 100%: "Mucha disciplina, mucho descanso, reposo y a seguir soñando. Esto me motiva. Vamos a volver y más fuertes".