Jennifer López y Shakira hacen historia en la Super Bowl: los looks plata y oro para su dúo latino
Este domingo se ha celebrado la 54ª edición de la Super Bowl en Miami
Shakira y Jennifer López han hecho historia con su actuación en el 'halftime show'
La pasada noche se celebró en Miami la 54º edición de la Super Bowl. Desde que se anunció que Shakira y Jennifer López iban a actuar en el halftime show, se activó una cuenta atrás para ver a las dos divas latinas juntas sobre el escenario. ¡Y al fin llegó el día!
Cada año se repite lo mismo: unos no se pierden el evento deportivo, otros solo conectan por el show. Las redes ya han definido el de este año como una de las mejores actuaciones que se recuerdan en la historia de la Super Bow.
MÁS
La primera en salir al Hard Rock Stadium fue Shakira. La cantante interpretó en primer lugar una de sus canciones más míticas, ‘Chantaje’, seguida de otras muchas que han sido top ventas a lo largo de su carrera como ‘Loba’ o ‘Hips don't lie’.
En su actuación no podría faltar un guiño a la cultura latina y sobre el escenario pudo contar con uno de los máximos referentes del trap y el reggaeton en la actualidad: Bad Bunny. El puertorriqueño acudió como invitado especial para versionar hits como ‘I like it’ o ‘Callaita’ a dúo con la colombiana.
Para la ocasión, Shakira escogió un vestido rojo de la firma Dundas. A medida que iba cantando, la artista iba transformando su look hasta terminar con un top y una falda en color rojo de la misma marca. Un look que, como podemos ver en la página web de la firma, tienen en venta y cuyo precio es de 890 euros y 2.180 euros (parte superior e inferior, respectivamente). También está disponible en color nude.
En las dos piezas utilizaron más de 1,5 millones de cristales de Swarosvski, tal y como confirmó uno de los diseñadores. Unos apliques que también estuvieron presentes en las botas, que llevaban incrustados más de 30.000 cristales y fueron creadas en tan solo diez días por Dan Life.
La segunda en salir al escenario fue Jennifer López. La artista apareció subida sobre la cima de lo que parecía ser un rascacielos y comenzó interpretando una de sus canciones más destacadas: ‘Jenny from the block’. Como Shakira, la también actriz contó con la presencia de otro cantante latino, J Balvin, que se subió al escenario para interpretar ‘Mi Gente’.
La del Bronx se apoderó del escenario desde el comienzo y lució una falda larga de color rosa de la que finalmente se acabó deshaciendo para mostrar su segundo look: un modelo de cuero negro de la firma Versace, una de las marcas favoritas de López, con aberturas a la altura de las costillas y perlas plateadas.
El siguiente look, también diseñado por la firma de su amiga Donatella, estaba compuesto por un body con transparencias y bordados joya en color nude. Para terminar la actuación, Jennifer cantó acompañada de su hija Emme y un coro de niñas que interpretaban una de las canciones de su madre. López entraba al escenario de nuevo para cantar con su hija. Llevaba un abrigo que por un lado era la bandera de puerto rico y por otro la de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, Shakira volvía a aparecer sobre el escenario. Esta vez con un conjunto dorado compuesto por un top, mini shorts y una chaqueta de flecos en el mismo tono, también de la firma Dunas. Este look era el contrapunto perfecto con Jennifer López, que apostaba por el mismo body (en su caso en color plateado) al que añadió un top de plumas. Y todo, al ritmo de 'Let's get loud' remezclado con el 'Waka Waka'.
Los momentazos que nos han regalado estas dos divas con su show en la Super Bowl
Más allá de su dueto madre-hija, otro de los grandes momentos que nos dio López fue sobre una barra de ‘pole dance’. La artista tuvo que aprender esta técnica durante el rodaje de su última película y anoche quiso compartirlo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Shakira marcó otro hito homenajeando a su infancia. Para ello, la de Barranquilla hizo un gesto con la lengua que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Un movimiento que, según varios medios latinos, lo realiza la comparsa del ‘Son de Negro’ del Carnaval en su ciudad natal.
La actuación coincidía con una fecha muy especial para Shakira: su cumpleaños. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de cómo la artista sopló las velas y acudió a una fiesta sorpresa tras el partido.