Ainhoa Arteta, con "las emociones a flor de piel" tras su reaparición: "Ha cambiado mi vida y mis prioridades"
Ainhoa Arteta volvía a los escenarios el pasado domingo después de 8 meses de parón obligatorio
La soprano recibía de nuevo el cariño de su público tras su etapa más dura
La cantante ha reflexionado sobre su vuelta en un post de Instagram
El domingo 27 de febrero fue un día "mágico" para Ainhoa Arteta. Y no lo decimos nosotros, así lo definió la propia artista a su salida del Teatro de la Zarzuela, donde se produjo su esperadísima reaparición tras ese delicado bache de salud que le hizo temer por su vida. Poder volver a subirse a un escenario, cantar de nuevo después de que un cólico nefrítico se complicase, derivase en un fallo multiorgánico, la dejase cinco días en coma y le hiciese perder varias de sus falanges, es lo que le hizo romper a llorar mientras recibía una larguísima ovación de "verdadero amor" por parte de su público.
MÁS
72 horas después de que cerrara su primer espectáculo “emocionada y con la sensación de queda mucho por delante”, la soprano aún continúa con “las emociones a flor de piel” y asimilando el baño de cariño que recibió por parte de sus fieles seguidores, a los que promete poner todas sus fuerzas en su rehabilitación para dar pronto su mejor versión.
“Describir lo que yo sentí el domingo en el Teatro de la Zarzuela es muy difícil. Eran sensaciones nuevas, distintas… quizá también porque en estos ocho meses me ha cambiado mucho la vida y las prioridades”, ha reflexionado sobre su vuelta a los escenarios Ainhoa, que pisaba de nuevo las tablas sin estar totalmente recuperada, pero con el convencimiento de que era el momento de retomar su trabajo y “salir al público”.
Orgullosa de su entorno y con ganas de seguir avanzando
Un emotivo post en el que no se ha olvidado de sus amigos y familiares, personas fundamentales que no faltaron en este “día tan mágico” y que fueron fundamentales “para que yo saliera donde estaba”. Ellos no le soltaron la mano en la etapa más dura de su vida, algo que tiene grabado en el corazón.
“Hay tantas personas a las que tengo que agradecer… […] Qué suerte en esta vida poder decir que tengo más amigos que los que se cuentan con dos manos. Eso no es fácil y lo he podido descubrir y comprobar. A todos ellos, que saben bien quien son, ahí me tendrán siempre”, les ha prometido fidelidad.
Arteta tiene claro cuál es el camino a seguir ahora que ha dado “el primer paso” y ha salido “del túnel” en el que estaba metida, disfrutar al máximo de su gente y seguir ofreciendo a la gente su música. “Gracias infinitas a todos”, cerraba su post tan agradecida como orgullosa de su evolución. Ainhoa ha vuelto –con más fuerza que nunca- para quedarse.