Mirando a cámara por encima de unas gafas de pasta negra y con el torso desnudo, así ha decidido Alejandro Sanz hacerse su último selfie que, como casi todo lo que está relacionado con el cantante últimamente, ha revolucionado las redes. "Dicen de mi que si estoy vivo o muerto. Dicen de mi que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierba yo voy a vencer a mi enemigo", es el pie de foto que ha elegido Alejandro Sanz. Posiblemente, sea la letra de alguna de las canciones del nuevo álbum, pero eso es lo de menos.
Hace unos días, compartía en su cuenta de Twitter que iba a comenzar una dieta detox. "Detox de 21 días… día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) dia 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más", y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar.
Por eso, Alejandro Sanz decidió responder a todos los que habían reaccionado a que hiciese esta dieta. "Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sándwich. Vamos… un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión prof. Y si siento las piernas. Pdta: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario", escribía el artista con tono de humor.
Cuando parecía que se había calmado un poco el tema, el cantante subió un selfie (que nada tenía que ver con este tema), que sirvió a sus seguidores para reavivar la polémica y dar su opinión sobre el cambio físico que le notaban. Alejandro Sanz, que quería apoyar una iniciativa de su amigo Ricky Martín sobre la reconstrucción de Puerto Rico, no pudo evitar contestar a todas las personas que se fijaban solo en su look. "Creo que algunas personas se han equivocado de lugar… esto se trata de Puerto Rico, no de que les parece mi look…de verdad no se puede ser tan fucking insensible. Por cierto estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas. Pdta: han colaborado ya?", escribía.
El cantante está actualmente preparando todos los detalles de su nuevo álbum, y una de las primeras afortunadas en escucharlo ha sido su hija. "Mi Alma escuchando con atención el nuevo disco de papá…espero que no sea muy dura conmigo".