Alexander, el segundo hijo de Alejandro Sanz, ha sacado su primer disco. El joven, que tiene 16 años, tiene un estilo marcado y muy diferente al de su padre y, en estas primeras canciones, se puede apreciar la música hip hop/rap que cantan en inglés. Bajo el título “SanitY ep”, Alex ha publicado sus primeros temas y su padre ya ha comentado públicamente lo orgulloso que está de este trabajo. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes descubrir cómo suena una de sus nuevas canciones.
Hace unos meses, Alejandro Sanz presentaba como artista a su hijo Álex durante uno de sus conciertos. El joven tocaba uno de sus instrumentos mientras, algo tímido, se presentaba ante las miles de personas que disfrutaban del concierto de su padre: “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, escribía el artista en su cuenta de Instagram.
Ahora el auténtico protagonista es él, que ha sacado su primer disco. Bajo el título “Sanity ep”, Alexander Sanz se abre hueco dentro de la música y no solo tocando instrumentos (algo que ya le habíamos visto hacer), también cantando sus canciones. El joven ha elegido el inglés como idioma para sus letras, que son de estilo rap, y su padre, con una foto abrazándose en un escenario, ha querido compartir con sus seguidores el nuevo trabajo de su hijo: “Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Álex: música en vena y disco en vuelo”, escribía el artista. Este trabajo está formado por seis canciones: ‘Future’, ‘Espacio’, ‘Can You Feel That’, ‘AirBnB’, ‘To the top’, ‘Milan’, son los títulos de las canciones. La primera de ellas alcanza casi tres mil reproducciones en pocas horas.
No sólo Álex ha decidido formarse en la música. Como el propio cantante contó en una entrevista, todos sus hijos han aprendido a tocar algún instrumento porque él considera que la música despierta grandes habilidades y rápido aprendizaje en los niños. Dylan, el primer hijo que tuvo con Raquel Perera, es un experto del piano y de la batería. Alma, su hija pequeña, también toca el piano y los dos mayores, Manuela y Alexander, también tuvieron que elegir de pequeños una rama musical que les gustase.