Ana Guerra, o como también es conocida, Ana War, ha decidido echar la vista atrás varios años, cuando aún no se llevaba esto de las redes sociales, pero aun así nos ha querido hacer partícipes de ese momento, gracias a que no sabía que foto subir. La cantante ha optado por una foto de cuando era una niña, y como ella misma dice, siempre con una sonrisa, y esta vez, también disfrazada de dálmata, con la nariz pintada y con un lazo rosa, ¡qué ternura!
Pero lo de Ana Guerra con sus fotos de Instagram no siempre sale bien, o al menos eso le sucedió con una de sus últimas fotos, donde salía ‘tocando el piano’. En la instantánea podíamos ver a la artista de espaldas, con un vestido blanco, mientras parecía que tocaba un piano de cola del mismo color que su vestimenta. Hasta ahí todo normal, solo que unos pocos se percataron de que el piano que estaba ‘tocando’ Ana Guerra tenía la tapa del teclado cerrada, y lo que pretendía ser una dulce foto, se convirtió en toda una noticia. ¡Menudo despiste Ana!
Pero con mucha elegancia, como uno de los hashtags personales que siempre usa Ana en sus fotos (#eleganza), la cantante subió otras dos fotos a los pocos días donde la podíamos ver de nuevo tocando el piano, pero esta vez con la tapa hacia arriba, y de nuevo con una gran sonrisa.
Pero Ana Guerra no es la única extriunfito que ha optado por publicar fotos de cuando era pequeña. Los seguidores de Aitana, con la que comparte singles ('Lo Malo'), subía hace unas semanas unas fotos de su mamá y ella cuando era pequeña, para felicitar a su madre.
Algo parecido subió Amaia a su Instagram hace apenas unos días. También disfrazada, pero esta vez de flamenca ¡Y con mucho arte!
· El hashtag de pareja de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz del que todo el mundo habla
· El de Ana Guerra y otros instadads famosos