Beatriz Luengo y Christina Aguilera, juntas para sorpresa de sus fans: los motivos que han unido a las dos artistas
La cantante y compositora española ha posado con Christina Aguilera en sus redes sociales, para asombro de todos sus seguidores
Christina Aguilera sigue ultimando todos los detalles de próximo álbum que lanzará al mercado muy pronto. Un nuevo disco muy ansiado por sus seguidores y que estará compuesto por temas escritos en nuestro idioma. La artista estadounidense ya está enfocada en la grabación de las canciones que compondrán este ambicioso proyecto, que contará con la colaboración de dos rostros muy conocidos en nuestro país. Beatriz Luengo y su marido Yotuel se han desplazado a los Estados Unidos para trabajar duro y, a la vez, cumplir uno de sus sueños.
MÁS
Ambas artistas han demostrado en sus redes sociales que se entienden a la hora de trabajar y que su conexión ha sido inmejorable. La diva pop ha colgado unos stories en Instagram durante la jornada de grabación de los tres temas que están preparando mano a mano junto a Yotuel, según han desvelado fuentes cercanas a 'los 40'. Gracias a algunas de estas imágenes, podemos intuir que serán hits con mucho ritmo, ya que se ve a Beatriz sonriente y bailando sin parar en el estudio, a pesar de estar en un estado avanzado de gestación. “El bebé lo está sintiendo”, exclamaba Christina a su nueva amiga.
Beatriz se siente afortunada con esta colaboración y no ha dudado en compartir en su cuenta oficial alguna de estas instantáneas. Si bien es cierto que en el pasado ya había colaborado con artistas del nivel de Ricky Martin, Chayanne, Thalía, Jennifer López e incluso Daddy Yankee, este es un nuevo logro para la compositora, que no oculta la emoción que le produce trabajar en este proyecto junto a la intérprete de ‘Lady Marmalade’. “¿Cómo le explico a mi hija que la primer apersona que la compartió en stories fue Christina Aguilera? Gracias, Xtina. Eres la mejor, jefa”, escribía en este post, que acumula cientos de felicitaciones de parte de sus admiradores.
“Los sueños se cumplen. Ay, Bea, qué alegría me da ver las cosas bonitas que te pasan. Las mereces como nadie. Gracias por inspirar”, escribía una seguidora, feliz por el nuevo éxito de la artista. “Enhorabuena. Todo llega en su momento justo. De ahí solo puede salir algo grande”, felicitaba a Luengo otro seguidor. “No sabes qué alegría me da ver esto. Lo que mereces. Deseando escuchar lo que habéis creado”, era otro de los infinitos mensajes positivos que ha recibido a lo largo del día.
Beatriz Luengo, en la recta final de su segundo embarazo
La española está de enhorabuena no solo por sus éxitos en el ámbito profesional, también en lo personal. Beatriz espera el que será su segundo hijo junto a Yotuel. Las especulaciones sobre un posible embarazo surgieron apenas unos días antes de la confirmación, cuando la cantante se subía al escenario de un conocido programa de imitaciones para imitar a Lady Gaga vestida con un ajustado body que ya marcaba su inocultable barriga. Una figura que no pasó desapercibida entre los espectadores que, lejos de juzgar la calidad de la actuación, empezaron a emitir un juicio contra su cuerpo en las redes, haciendo estallar a la cantante. Una polémica que te resumimos en este vídeo:
Días después conocíamos que la pareja estaba pletórica ante la llegada de un nuevo miembro en su familia. “¡Es una niña! (…) nacerá aquí, a principios de abril”, comentaba la autora de ‘Caprichosa’, que descubría el nombre que tenía entre manos para la pequeña. “Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte”. La bailarina confesaba que había pasado por distintas fases (“meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal, grabando muchos bailes aguantándome para no vomitar”), pero que todos en casa estaban ilusionados con la llegada de la cigüeña. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”.