Tras unas horas de permiso en la clínica, y con la intención de aliviar la situación, la intérprete de ‘Baby one more time’, ha aprovechado para lanzar el mensaje a todos sus seguidores. En un comunicado vía Instagram, junto a un video donde la misma Britney asegura estar bien, habla por primera vez en público sobre sus problemas, y sobre la situación que está viviendo en estos momentos: “¡Las cosas que se están diciendo se han salido de control!”, comenzaba escribiendo.
Pide tiempo para lidiar con todo el estrés que está sufriendo ella y su familia. Además, en su comunicado, Britney reclama a sus fans que no crean todo lo que se dice sobre ella. Hace mención incluso a unos correos electrónicos que mandó su exmanager, Sam Lutfi”, donde al parecer se hacía pasar por ella: “Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”.
Britney asegura estar fuerte, a pesar de todo, y concluye con un mensaje esperanzador sobre su estado: “Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento”, y, además, agradece el cariño que recibe de sus fans. A pesar de su retito indefinido de los escenarios, debido al estado de salud de su padre, Spears termina el mensaje con unas palabras muy positivas: “No os preocupéis, volveré muy pronto”, dice mientras mira a la cámara.
Pero los problemas de salud mental y con la justicia de Britney Spears no es algo nuevo. En el año 2007 sufrió una crisis parecida, cuando tuvo su primera experiencia debido a los problemas con la justicia tras separarse de su ex, el bailarín Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.