Soraya, rota por la muerte de Carlos Marín, vecino e íntimo amigo: "Te recordaremos cada día"
Carlos Marín ha fallecido a los 53 años de edad
El cantante de Il Divo estuvo 12 días en coma inducido en un hospital de Manchester
La cantante Soraya ha contado cuál era la cercana relación que tenían y está rota por su pérdida
Carlos Marín ha muerto a los 53 años de edad tras estar doce días en coma inducido en un hospital de Manchester. A pesar de que algunos medios apuntan a que ha sido víctima de covid, su familia no ha querido confirmar esta información. "Es cierto que está en coma inducido y bajo el cuidado de muy buenos médicos, Carlos está vacunado, pero no vamos a hacer más declaraciones", fueron las palabras de la hermana cuando aún se encontraba hospitalizado. Doce días después de su ingreso, el grupo de música comunicaba a través de las redes sociales la triste noticia.
MÁS
"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz", decían públicamente los tres integrantes del grupo.
Soraya Arnelas, rota por la muerte de su amigo y vecino
Han sido muchos los rostros conocidos que han llorando la muerte de Carlos Marín. Entre ellos, Soraya Arnelas, que era su íntima amiga y vecina. En su cuenta de Instagram, la artista ha publicado una fotografía juntos para asegurar que tuvo "la suerte" de tener su amistad y conocerle "más allá" de su incomparable voz. Ambos se conocieron en el programa de 'Operación Triunfo' cuando Soraya era una de las participantes y él acudió para presentar 'Regresa a mí', una de las canciones más conocidas del grupo Il Divo. "Con el tiempo nos hemos hecho grandes amigos y vecinos, ¡cuántos planes tenías a la vuelta de la esquina!", ha escrito.
Soraya ha contado que cada fin de semanas disfrutaban de sus broma y de su alegría. "Cómo nos has hecho reír. En casa quedará tu butaca, donde siempre será tu rincón, y te recordaremos cada día, en cada celebración, en la casita de campo donde a ti te gustaba descansar cuando volvías de gira", ha dicho. La cantante ha asegurado que esta triste noticia no se la esperaban y que deja "un vacío inmeso" del que aún no son conscientes. "Te vamos a querer siempre. No podemos decirte adiós. Te vamos a llevar en nuestros corazones para siempre", ha dicho la artista.