Dani Martín se sube al escenario con un vestido e impresiona a sus fans: "Me flipa lo bien que te queda"
Dani Martín se subía al escenario el pasado fin de semana como invitado a la gira del grupo 'Ginebras'
El madrileño se vestía para la ocasión con un vestido de encaje blanco, calcetines deportivos y unas vans
Muchos de nuestros celebrities han decidido disfrutar de la moda sin complejos y han incorporado a su vestuario prendas tradicionalmente asociadas al armario femenino, demostrando que las etiquetas de ‘para mujer’ o ‘para hombre’ no tienen cabida en el siglo XXI. La moda se ha convertido en un poderoso instrumento para decir basta a anticuados estereotipos de género y nuestros vips la han utilizado para luchar contra ellos. Harry Styles, Billy Porter, David Bowie, Miguel Bosé o el actor Alejandro Speitzer han aprovechado su popularidad y su altavoz para demostrar que la masculinidad no tiene que estar desvinculada a una falda o unos tacones.
MÁS
El último en añadirse en esta lista ha sido Dani Martín, que no ha dudado ni un segundo en colaborar con el grupo ‘Ginebras’ en uno de sus conciertos ataviado con un vestido blanco de encaje y la raya pintada en el ojo. Un atrevido look que alucinó a los presentes y que quiso combinar con unos calcetines deportivos altos y unas Vans de cuadros blancos y negros. “Ayer volví 20 años atrás. […] No hay nadie más que pueda hacer lo que ellas hacen y, cuando eso sucede, es mágico”, se sentía afortunado por haber podido colaborar con esta banda. “Yo tuve una banda que ahora es vuestra, ellas tienen la suerte de seguir teniéndola”, comparaba emocionado ambas trayectorias.
Unas palabras que obtuvieron pronta respuesta por parte de este grupo de mujeres, que admitían que Dani les había transmitido muchísima tranquilidad en el camerino antes del show. “Cuando a la persona les une la música, todo lo demás importa na mierda. Ni la fama, ni los años, ni los estereotipos. Gracias Dani”, se mostraban agradecidas por su intervención. Sobre esta ruptura de estereotipos y lo bien que le quedaba este estilismo también han querido comentar algunos de sus miles de seguidores, que están convencidos de que debería replantearse el vestuario de cara a la próxima gira.
“Madre mía. Épico, muy épico. Cuando alguien es uno mismo y hace las cosas de verdad, con buena vibra (como ellas, como tú) se nota, y se transmite ese ‘no sé qué, que llega, que engancha. Vivan las personas de verdad”, opinaba una, que se unía a aquellos que pensaban que Dani “tiene personalidad y le importa un pepino lo que diga a gente”. “Me flipa lo bien que te queda el vestido”, “ojalá poder pasarlo tan bien en tu gira y salir a cantar vestido como te dé la real gana” o “te queda ideal” son algunos de los muchos comentarios que hacían referencia al estilismo del madrileño.
El reencuentro entre Dani Martín y Patricia Conde trece años después de su ruptura
Con motivo de la promoción del videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’, tema que dedica a su hermana Miriam, Dani Martín y Patricia Conde se volvían a ver las caras tras su separación en 2008, de la que no supimos los motivos, para protagonizar un tronchante sketch en el que hablan de un niño mulato llamado Manu que tuvieron en su relación. “Quería decirte algo, es una chorrada, tuvimos un hijo”, admitía él a la presentadora, que se quedaba perpleja ante la noticia y le espetaba que “si hubiese parido se acordaría”.
Ante tal argumento, él le pide que recuerde cómo vivieron el tour de 2007, año en el que iniciaron su historia de amor en la vida real, donde según él “estaban todo el día borrachos”. “La verdad es que de 2007 no me acuerdo”, le daba la razón ella, haciendo referencia a esa etapa en la que fueron novios y en la que Conde aún no se había estrenado en la maternidad junto a Carlos Seguí, su exmarido. “Sí que es verdad que durante unos meses estaba más hinchada”, le decía ella, continuando con su papel de chica despistada con el que lo petó en ‘Se lo que hicisteis’.