Hace unas semanas, mostraba lo orgullosa que estaba, al fin, con su cuerpo, después de afirmar que lleva años luchando contra los trastornos alimenticios, y ahora nos cuenta otra buena noticia: su sobriedad. "Hoy es un día muy especial para mi. ¡Oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Agradezco a mi familia, amigos y a @castcenters por ser parte de mi viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mi misma y a dar a los demás.", decía con una foto en la que lleva una camiseta donde se puede leer "self-love" (amor propio).
Demi Lovato también ha publicado un stories que muestra la cuenta de los años, meses, días y horas que la cantante lleva sin tomar nada perjudicial para su salud. "Estoy muy agradecida por todas las felicitaciones por los 6 años sobria… significa más de lo que creeis. De verdad. Gracias", explicaba.
Demi Lovato tiene muy claro que quiere alejar los complejos y ser feliz. Comenzó el 2018 con este pensamiento positivo, haciendo de este año una etapa de su vida muy importante, llena de retos, profesionales y artísticos, que la hará crecer en todos los aspectos.
Demi Lovato aborda su trastorno alimenticio: "Este año quiero aprender a amar mi cuerpo"