“¡Me siento como una supermujer después del show de esta noche!”, ha comentado JLo en esta foto que ha superado los 3 millones de likes tras su último concierto de la gira ‘All I Have’ en Las Vegas. La cantante ha explicado que cuando comenzó la gira pensó “OMG (Oh Dios mío), 15 conciertos en solo 27 días van a ser demasiado, pero me prometí a mi misma que no me iba a desgastar. Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida”.
La reina de la discoteca este verano gracias a ‘El Anillo’, se ha sincerado con sus fans y ha confesado que no todo es tan bonito y tan fácil como parece desde fuera, ya que no siempre ha podido encajar sus entrenamientos y cumplir con sus metas deportivas y que, aunque hubo momentos en los que estaba cansada y con tantos viajes, planificó sus entrenamientos como pudo. ¡Y vaya si los llevó a cabo!
JLo ha concluido su mensaje de una forma de lo más inspiradora y positiva ya que, pese a todo el caos y ese ritmo frenético que está viviendo en la gira, ella se siente increíble por dentro y por fuera: “¡Pero aquí estamos y solo nos quedan 3 shows! ¡Estoy teniendo muchas emociones pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida!”. López ha cerrado este mensaje tan positivo con un hashtag de lo más inspirador: “#makepromisestoyourselfandkeepthem” (hazte promesas a ti misma y mantenlas) compartiendo esta particular “sabiduría popular” con el resto de fans.
Hace unos días, vimos cómo en pleno concierto Jennifer López se daba un culetazo en el escenario y como esa caída no impidió que continuase con el show sin perder el ritmo ni el buen humor. Algo que solo puede hacer una auténtica diva y alguien que esté en buena forma física.