Jessie J sufre un aborto espontáneo tras querer ser madre soltera: "Me dijeron que ya no había latido"
Jessie J ha contado en redes que ha sufrido un aborto espontáneo
La peor de las noticias llegó en su tercera ecografía
A la intérprete de 'Bang bang' le resulta complicado tener hijos por sus problemas de fertilidad
No están siendo días fáciles para Jessie J. La artista ha contado a sus seguidores que ha sufrido un aborto espontáneo tras haber tomado la decisión de ser madre soltera. “Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien”, comentaba rota de dolor. La cantante, de 33 años, aún mantenía en secreto la buena nueva, cuando en su última ecografía los médicos le dieron la peor de las noticias, “no había latido”.
“Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle al público que estoy embarazada? Temía la idea de pasar el concierto sin romperme”, acompañaba su duro relato con una instantánea que se tomó el día que se enteró que iba a ser madre. “Esta mañana siento que no tengo el control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de haber publicado esto, o quizás no, de hecho, no lo sé”, se abría en canal Jessie, que no estaba dispuesta a suspender el show que tenía programado porque "sé que cantar me ayudará”.
MÁS
“He hecho dos conciertos en dos años y mi alma lo necesita… y más aún hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo, pero en este momento tengo claridad en una cosa. Empecé a cantar cuando era joven por alegría, para llenar mi alma y terapia de amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera", justificaba su postura la artista de temas como Flashlight, Bang Bang o Domino, que prometía ser honesta y dar todo de ella en este show, por sus fans, por ella misma y también por el “pequeño bebé que ha dado lo mejor de sí”.
Jessie J tiene dificultades para tener hijos por sus problemas de fertilidad
Jessie J ha puntualizado que no se rendirá y continuará persiguiendo su sueño de estrenarse en la maternidad: “Quedarme embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que lo volveré a estar. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora”. Hay que recordar que esta noticia llegaba tres años después de que confesara públicamente que tenía dificultades para tener descendencia por sus problemas de fertilidad. “Me dijeron que no podía tener hijos, y está bien. Voy a tener hijos, creedme. Cuando el doctor me lo dijo, mi reacción fue: ‘Oh, cielo, ¡no!”, afirmaba ante la atenta mirada de Channing Taum, con quien vivió un intenso idilio que llegó a su fin hace más de un año.