Justin Bieber confiesa haber recaído en una dura depresión y hace una petición a sus fans: “Rezad por mi”
divinity.es
11/03/201914:02 h."Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro", con estas duras palabras ha comenzado Justin Bieber una de las declaraciones más difíciles que ha hecho el cantante. Para explicar este sentimiento, Justin ha publicado una foto junto a su mánager Scooter Braun, y el rapero Kanye West. Y continúa:
"Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara", ha confesado el artista.
"Este post en Instagram era una parte importante en su recuperación. Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando", han explicado fuentes cercanas al cantante en la revista People.
"Soy emocionalmente inestable", confesaba el artista
Hace unas semanas, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, protagonizaban la portada de la revista Vogue USA. En su interior, el cantante confesaba que es "emocionalmente inestable". Esta situación podría estar provocada por la fama mundial que alcanzó siendo aún muy joven: "La gente me ama, yo soy el amo. Me volví muy arrogante", pensaba el artista. "Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)", contó en la revista.
Su relación con Hailey Baldwin
Desde que el cantante retomó su relación con la modelo, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas internacionalmente. A pesar de los recientes rumores de separación, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se han dado el 'sí,quiero' por lo civil y están organizando su boda por la iglesia, ya que los dos son muy católicos. Hace unos días, Justin Bieber cumplía 25 años y su chica le felicitaba públicamente con unas románticas fotos.
También te puede interesar: