Malú cumple 38 años en la recta final de su embarazo: "Qué emoción"
La cantante ha recibido las felicitaciones de sus fans
En mitad del aislamiento por coronavirus, Malú está disfrutando de una etapa muy especial de su vida. La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, cumple 38 años y ha recibido las felicitaciones y el cariño de sus fans que, aún en la distancia, han querido estar con ella en un día importante.
Lo hacían a través de las redes sociales, la forma que tiene la artista de comunicarse con sus seguidores. Malú ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram los mensajes que ha recibido y que la han emocionado. “Por esto y por muchísimo más mereces pasar un día increíble con los tuyos. Ahora, lo mejor que te puedo desear es que seas lo más feliz posible en esta nueva y bonita etapa. Vas a ser la mejor, feliz cumpleaños”, escribía una fan. “Gracias”, respondía la artista públicamente. “¡Qué emoción! Muchísimas gracias a todos”, añadía en las felicitaciones que ha ido recibiendo.
Su cumpleaños no es el único motivo por el que Malú ha estado en contacto con sus seguidores en las últimas horas. El aislamiento por coronavirus provocaba una oleada de aplausos desde las ventanas y la artista, virtualmente, se sumaba a este gesto. “Fuerza y ánimo, estamos con vosotros”, escribía en Twitter.
La recta final del embarazo de la cantante
El pasado mes de diciembre, y tras muchos rumores, Malú y Albert Rivera anunciaban su embarazo con una bonita foto que puedes ver en este vídeo. “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfrutarlo como se merece”, escribió en aquel momento la artista.
Albert Rivera habla del embarazo de Malú
Meses después de su dimisión, el que fue presidente de Ciudadanos reaparecía públicamente hace unos días para contar su nuevo proyecto profesional. La pareja de la artista explicaba entonces que comenzaba un nuevo camino laboral como presidente del despacho Martínez-Echevarría Abogados y aprovechaba para dar detalles de cómo está llevando el embarazo su chica.
“He aguantado, he escrito un libro, he descansado y ahora vuelvo con las pilas cargadas”, explicaba el político. Además, adelantaba las ganas que tenía de “cambiar pañales”, un plan que espera con “muchísima ilusión”.
Poco después, su compañera Begoña Villacís nos daba algunos detalles más sobre cómo está afrontando la pareja esta nueva etapa de su vida: “Están felices. Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera”