En su segunda reaparición, la cantante ha colgado un video en su muro de Instagram que mucho puede tranquilizar sus seguidores. Montada en el coche y con una gran sonrisa, a su salida de una revisión médica: “mi gente, acabo de salir del hospital, me han dicho que está todo súper bien, que va todo según lo previsto”, así es como la sobrina de Paco de Lucía comenzaba su mensaje.
Pero a Malú aún le queda un tiempo para volver a pisar los escenarios: “Empezamos con la rehabilitación”, confirma ilusionada, y con buen ánimo: “Tengo muchísimas ganas de veros. De compartir con vosotros, de poderos contar muchísimas más cosas y que ya en breve me voy a recuperar, muy rápido”, terminaba diciendo a su preocupada y extenso club de fans.
La lesión en el tobillo, que acarrea desde principios de año, está haciendo que veamos a una Malú silenciosa y que solo se comunica en contadas ocasiones, y tan solo a través de sus publicaciones en Instagram. Una de sus últimas apariciones, donde podemos verla también muy sonriente y con tarta en mano, fue en el post que colgó por la celebración de su 37 cumpleaños.
Su compañeros y amigos de profesión no han querido perder la oportunidad de mostrar la emoción que sienten tras sus palabras. Algunos de los que han comentado el vídeo, como Cristina Pedroche, Laura Pausini, Pablo Alboránz o Alejandro Sanz, no han podido evitar la alegría.
En las últimas semanas, Malú ha sido noticia por varios motivos. La más sonada, sin duda, es la que relaciona a la cantante con el político Albert Rivera, una rumología que continúa dado que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Después de la noticia bomba por el sí o no de su relación con Rivera, las especulaciones sobre la adquisición de una nueva vivienda en el lujoso complejo de la Florida en Madrid, han hecho que Malú también cope, por este tema, titulares. Más allá de todo eso, lo cierto es que ella ha manifestado alegría, emoción e ilusión por los buenos pronósticos médicos sobre su tobillo. ¡Y nosotros los compartimos!