La que encarnó el papel de Hannah Montana durante su época Disney ha decidido hacer un 'come back` en toda regla. Miley ha sorprendido a todos sus seguidores con un look a lo Hannah que ha publicado en sus historias de Instagram. Entre los memes que ella misma ha creado, ha incluido el juego de moda entre los famosos "10 years challenge", con el que la cantante bromea, asegurando que ella es la ganadora al permanecer prácticamente igual diez años después.
Nuevo rubio y nuevo corte que la lleva de vuelta al personaje por el que salto a la fama mundialmente. Eso sí, nada de pelucas, el pelo que luce Miley es todo natural, como ella misma ha dejado claro cuando hablaban de la posibilidad de que llevara extensiones: “No, all me (No, todo es mío)”.
Pero está claro que ella misma sabe lo que causó su personaje. Todo un icono como ella misma reconoce en una de sus publicaciones: "Icons only (solo iconos)" o "Hannah Montana forever (Hannah Montana por siempre)". Con sus canciones a todo volumen en el coche ha interpretado trozos de famosas canciones de Hannah como `nobody is perfect (nadie es perfecto)' ...¿nos intenta decir algo?
Apenas han pasado cuatro meses desde que Miley Cyrus decidió volver a las redes sociales. Tras desactivar su cuenta oficial de Instagram durante un tiempo, algo que sus seguidores no terminaban de comprender y les sorprendió bastante, la cantante estadounidense regresaba con una imagen mucho más cuidada y pacífica de la que nos tenía acostumbrados últimamente. Además, publicó fotos de su boda secreta con Liam!
Pero hace pocass horas ha vuelto a sorprender a todos sus fans (y no fans) con este cambio de look. Un corte de pelo idéntico al que llevaba cuando era Hanna Montana, un personaje Disney que enamoró a miles de personas, pero del que sin embargo ella no se siente demasiado orgullosa.
Aunque Hannah Montana fue un personaje que marcó la infancia de muchos, Miley parecía, hasta hoy, no guardar un buen recuerdo de ello. En más de una ocasión ha asegurado que ser una estrella infantil no fue fácil para ella, le pudo la presión, creándole incluso problemas de autoestima y adicciones. Tras acabar la serie y decir adiós a Hannah, Miley regresó con una imagen mucho más rebelde, pelo corto y gestos desobedientes. Irreconocible para muchos, pero una metamorfosis por la que pasan muchas estrellas juveniles Disney, como el caso de Demi Lovato o Justin Bieber.Justin Bieber.
También te puede interesar: