Miss Caffeína se somete a nuestro exhaustivo test de compatibilidad y todo acaba en risas de las buenas
La banda pop, que ha vuelto a la carga con 'Oh Long Johnson', sacan a relucir sus manías, defectos y virtudes en nuestro Divinitest más gamberro
"Cada uno tiene lo suyo en Miss Caffeína". Esta es una de las respuestas que más repiten Alberto, Sergio, Álvaro y 'Tonino' cuando les toca ponerse contra las cuerdas. Entre ellos, ojo, porque en nuestro Divinitest son ellos mismos los que sacan sus manías a relucir. Todo con muchísimo sentido del humor.
Que si a uno le viene todo mal, que si otro liga más pero no se atreve a confesarlo… Un cruce de acusaciones y cachondeo que demuestran que sus más de 10 años de festival en festival han convertido cada gira en unas matrimoniadas a cuatro. ¡Dale al play y disfruta del buen rollo de Miss Caffeína en nuestro Divinitest!
MÁS
Cuando no toca actuar, descansan los unos de los otros. Porque las giras de esta banda son MUY intensas. La prueba está en lo que sucede dentro de su furgo, donde cualquier idiotez es susceptible de convertirse en una bronca monumental que siempre termina en carcajadas. ¿Quién nos iba a decir que un debate sobre si Messi está bueno o no podía tener tanta enjundia?
¿Qué pasaría si Alberto se marcase 'un Amaia Montero'?
Y esto no es lo único que crea cismas entre los cuatro integrantes de Miss Caffeína, que lo han vuelto a petar con el lanzamiento de su álbum 'Oh Long Johnson'. El que peor despertar tiene del grupo lo tienen claro. Pero, ¿quién tiene más posibilidades de que le echen de un garito? Por no hablar de LA PREGUNTA: ¿Qué pasaría si Alberto se marcase 'un Amaia Montero' y dejase la banda para cantar en solitario? Pasen, disfrutan y rían con nuestro Divinitest.