Nicky Jam, antes y después: el cantante muestra su gran cambio físico tras perder 22 kilos
El cantante de reggaetón ha mostrado una comparativa en la que se puede contemplar su gran cambio físico tras haber perdido más de 22 kilos
Nicky Jam es uno de los artistas internacionales más reconocidos y demandados de la música urbana. El puertorriqueño conoce de primera mano el éxito y sus temas ascienden, horas después de salir a la luz, a los primeros puestos de las principales listas de éxitos de medio mundo. Con millones de seguidores que bailan sus hits en cada rincón del planeta, el artista también aprovecha su tirón en las redes sociales y promociona aquí los proyectos en los que anda metido, además de utilizar este rincón para compartir los detalles más íntimos de su vida. En este contexto, el músico ha enseñado su nueva imagen después de haber perdido una gran cantidad de peso, subiendo dos imágenes en las que se aprecia el antes y después de su espectacular cambio físico.
MÁS
A pesar de que actualiza su feed de Instagram de manera constante, el gran contraste no se había hecho notorio hasta que Nicky publicó esta comparativa en la que se aprecian de forma clara los 22 kilos y medio que ha perdido. El pasado mes de octubre, el intérprete de ‘Muévelo’, anunciaba que estaba dispuesto a cambiar su estilo de vida y se enfocó en el deporte y una buena alimentación. De hecho, durante este tiempo ha ido mostrando cómo disfrutaba del progreso que iba percibiendo gracias a su sacrificio y esfuerzo. “20 kilos. Ahora le damos a las pesas y matamos”, subía un selfie sin camiseta el pasado día de los inocentes.
Íntimos amigos y compañeros de profesión se quedaron impresionados con este antes y después, dejando su comentario en el tablón de esta publicación. Pareces otra persona, parce, qué duro”, escribía el cantante colombiano Sebastián Villalobos. “No quieres darme la receta”, recriminaba con sentido del humor el productor Maffio. “Admiro tu fuerza de voluntad, hermano. Lo que se quiere se puede. No hay excusas”, se unía a esta oleada el cantante Rafael Vivillo. “Estás lindo en cualquier talla, pero si esto te hace más feliz te felicito” o “Wow, pareces otro”, son algunos de los mensajes positivos de sus fans que se pueden leer bajo esta imagen.
La clave de Nicky Jam ante tal cambio físico: fuera comida rápida de su dieta y deporte
Nicky ha confesado en alguna ocasión que había llegado a pesar más de 110 kilos, agregando en sus entrevistas que esto fue a consecuencia de excesos, episodios personales y a no darle importancia a su alimentación.
"Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy difícil. Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar”, explicaba en 2016. Una retirada de comida basura que habría combinado con gimnasio y otros deportes, como el basket. “El baloncesto me ayudó a bajar de peso, me ayudó a no tener ni que mirar el teléfono”, afirmaba en una ocasión.