Taylor Swift comenzó su gira 'Reputation' hace tan solo unos días, y las sorpresas en su nueva gira donde la figura de una serpiente gigante preside el escenario, han empezado fuerte: invitando a Selena Gomez a cantar con ella. La protagonista de la noche presentaba a su amiga como "una de las más reales y auténticas" que ha conocido, y momentos después cantaban a dúo 'Hands to myself'. Algo que sorprendió, no solo a los asistentes, sino más tarde al resto de fans.
No solo profesional, sino personalmente, parece que la actuación ha sido toda una declaración de amistad y un hito importante para la vida de ambas. "A la persona que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado allí sin importar qué… lo mataron todo esta noche, y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto. Te amo, y las 60.000 personas del Rose Bowl también te amaron", publicaba Taylor Swift en su Instagram.
Selena Gomez, por su parte, también le ha dedicado unas palabras de cariño a su amiga: "Estoy agradecida por las personas que me rodean. Y esta mujer es una de mis favoritas. Ama nuestra tradición y la quiero", ha publicado la artista en su cuenta de Instagram junto a dos fotos de ellas en el concierto.
Tras todas estas muestras de amistad, nos han dejado claro que todavía queda "Taylena" para rato y que cualquier roce y problema que tuvieran, solo es cosa del pasado.
El histórico perdón de Katy Perry a Taylor Swift: "Ey, vieja amiga, quiero aclarar las cosas"