Nos llegaba la noticia del fallecimiento del cantante de la mítica banda de rock punk y electrónica más famosa del siglo XX casi a la vez que el músico de la banda, en la cuenta de Instagram oficial, escribía estas palabras:
"La noticia es verdadera, no puedo creerme que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana. Estoy endiabladamente en shock, jodidamente enfadado, confundido y con el corazón roto. RIP Hermano Liam".
Con estas palabras, Liam pone luz a la causa del fallecimiento del cantante del grupo, Keith Flint, que ha sido encontrado muerto en su casa de la localidad inglesa de Dumnow (Essex). Según informa el diario británico 'The Independent', la policía se encuentra todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa.
"Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana", relata un portavoz de la policía de Essex a The Sun. "Un verdadero pionero, innovador, una leyenda. Él será siempre añorado. Os agradecemos el respeto por la privacidad en este momento", han escrito también sus compañeros
Flint, en activo y en medio de una gira de conciertos, acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos. La banda, que mantenía su éxito internacional desde los primeros 90.