Para Calvin Harris, las serpientes
Cuando el dj y la cantante dieron por finalizada su relación, ella sacó a la palestra un asunto sobre la autoría del tema 'This Is What You Came For', firmado por Harris y 'Nils Sjoberg'. Taylor publicó que se trataba de un pseudónimo adoptado por ella misma. Él lo negó y se atribuyó la mayor parte de la autoría y sus fans iniciaron un movimiento en su defensa usando el 'hashtag' "#TaylorSwiftIsASnake" y ha colmado de ellas todo este nuevo lanzamiento: desde los vídeos que la artista ha publicado previos al estreno de su single en sus redes (de las que había borrado todo el contenido como estrategia de marketing) a las imágenes y accesorios que lleva en el cip. También ha incluido una tumba con el nombre 'Nils Sjoberg'. ¿Está enterrando el asunto?
Para los Kimye: más serpientes y alusión al robo de las joyas
Con la polémica del tema 'Famous' de Kanye West, en el que el rapero le dedicaba las palabras "creo que Taylor Swift y yo deberíamos tener sexo, hice famosa a esa zorra", volvieron las serpientes. Taylor denunció públicamente que el marido de Kardashian usara esos términos para dirigirse a ella y fue la propia Kim quien salió en defensa de su esposo durante un espisodio de su 'reality' mostrando el vídeo de una conversación en la que supuestamente la cantante daba su aprobación a ser mencionada en su letra. Taylor dijo que, por supuesto, no accedió a que usara ese insulto y Kardashian respondió con un tuit en el Día Nacional de la Serpiente que todo Twitter supo interpretar.
Otro de sus encontronazos con Kanye también está reflejado. El rapero la interrumpió cuando recogía el premio en los MTV MVA's en 2009 por el videoclip de 'You Belong with Me', en defensa del 'Singles Ladies' de Beyoncé. La cantante aparece en su nuevo vídeo vestida como aquel día y con el premio en la mano.
Y, por último, la alusión al robo de joyas a punta de pistola que Kim Kardashian este año. Según la empresaria contó, estaba en la bañera cuando pasó. En Twitter han atado cabos y creen que la imagen de Swift en la bañera, rodeada de joyas y 'disparando' una pistola, es una referencia.
Katy Perry, eterna rival
Es mundialmente conocido el pique entre Katy Perry y Taylor. Aunque no es del todo explícito, parece que el estilismo que lleva en la escena del coche emula al de la cantante de 'I kissed a girl'. Podría justificarse con el Grammy que lleva, ¿se está riendo Swift de las trece nominaciones (sin éxito) que Perry acumula a este premio?
También tiene para sus ocho ex
Acompañada por ocho bailarines con camisetas que rezan 'I ❤ T.S.', hace un guiño a los hombres con los que ha estado y, sobre todo, a Tom Hiddleston. Se publicaron unas imágenes de ellos juntos bañándose en la playa en las que el británico llevaba una camiseta con ese mismo mensaje.