Raquel Sánchez Silva siempre ha sido una mujer de exigir riesgos. En ella misma y en los demás. Pero si es un ejemplo de fortaleza, aunque le dé vergüenza planteárselo, es gracias a sus ‘vientos’. Esas personas "que te sacan a navegar, que te sacan de tu casa para luego poder defenderte”. Amigos y amores, “vientos favorables que te van empujando”, apunta.
Se nota que no para. Un programa diario, otro por estrenar, un libro en venta y dos críos de tres años. Todo junto parece mucho. Duerme cinco horas por obligación. Pero a ella no le gusta hablar de problemas a la hora de conciliar. "Lo que pertenece a la categoría de lo 'duro' no me corresponde a mí", explica. En el vídeo, Raquel también ha confesado cómo se maneja hablando de su vida personal. Y siguiendo esa imagen de mujer empoderada que siempre ha abanderado, nos ha descrito cuál es su forma de educar con dos pequeños (futuros hombres) en casa.
Su sueño era escribir un libro. Y ahora no se puede creer que haya publicado cuatro. 'El viento no espera' es su segunda novela y, en sus propias palabras, el trabajo más difícil que ha hecho nunca. Pero, ¿qué historia nos quiere contar con ella?
Una niña dormida con un futuro por vivir, una mujer embarazada, un vagabundo sin voz, una viuda que comienza a sentir el amor, una camarera que jamás lo ha sentido, una madre que se convertirá en faro una vez agotada su deriva y una famosa actriz y su falsa historia de amor. A todos ellos los va a unir el abrazo del viento extraño de Tarifa y los rincones mágicos de sus calles, en una mezcolanza de encuentros, desencuentros, secretos ocultos y pasiones que salen a la luz. una mujer embarazada, un vagabundo sin voz, una viuda que comienza a sentir el amorUna historia sobre lo mejor de la vida que, como el viento, parece irse pero siempre vuelve