Lo de Ross y Rachel fue real: Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados durante su etapa en 'Friends'
El reparto de 'Friends' se ha reencontrado 17 años después del final de la serie
Jennifer Aniston y David Schwimmer han confirmado que el amor de Rachel y Ross se trasladó fuera del rodaje
El suyo fue el mayor ‘shippeo’ de la historia. Y eso que de aquella el término no estaba ni inventado. Eran jóvenes, divertidos, guapos y dos superestrellas cuando comenzaron a dar vida a Rachel Green y Ross Geller en la icónica ‘Friends’. El amor imposible de sus personajes, con sus tiras y aflojas, sus conmigo ni sin ti, tuvo en vilo a más de una generación. Aún recordamos ese final de la serie en el que ella se bajaba de un avión para volver a estar con él. Pero han tenido que pasar 17 años desde aquel último capítulo para que nos enteremos que los actores también estuvieron enamorados en la vida real.
MÁS
Así lo han confirmado los propios implicados en el ansiado reencuentro del reparto que, desde ayer, ha provocado un ataque de nostalgia a medio planeta. Una reunión en la que también han participado Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry y donde por fin han hablado de los amoríos que se produjeron cuando las cámaras dejaban de grabar.
James Corden, conductor de este evento televisivo, ha sido el encargado de hacer la pregunta del millón. “Me resulta inconcebible que no hubiese ningún romance entre vosotros”, les ha planteado. Las caras de Jennifer Aniston y David Schwimmer eran un poema. Y tras cruzarse un par de miradas cómplices, con las carcajadas del público de fondo, ha sido él quien ha dado la respuesta que todos esperábamos.
La tensión entre Jennifer Aniston y David Schwimmer
“En la primera temporada yo estaba colado por Jen”, ha confesado el intérprete de Ross. “Era recíproco”, ha apostillado ella. El problema de que esto no se culminara estuvo en que ambos eran “como dos barcos que se cruzaban porque alguno de los dos siempre estaba en una relación, así que nunca traspasamos ese límite”.
A pesar de que Matt LeBlanc le ha dado el punto ácido a esta revelación con un “y una mierda”, ambos han insistido en que siempre respetaron sus situaciones sentimentales. Es más, Aniston ha contado que un día le comentó a Schwimmer que sería una “putada” que su primer beso “fuese en la televisión nacional”. Y así fue. En el Central Perk. Una tensión sexual que, tal y como han asumido con el tiempo, ayudó a trasladar esa adoración que había entre Ross y Rachel a la serie.
El reparto de 'Friends', fan del 'shippeo' entre Ross y Rachel
El impacto de este 'shippeo' que se ha mantenido durante más de dos décadas también caló en sus compañeros de casting. Courteney Cox, Monica Geller en 'Friends' y hermana y cuñada en la ficción de la pareja, ha desvelado en el reencuentro que se le saltaron las lágrimas al volver a ver su primer beso. Un escenón que está entre los favoritos de los fans de la serie y que Jennifer y David han recreado en esta reunión para HBO Max.
"En los dos primeros años, nos acurrucábamos y nos quedábamos dormidos entre toma y toma", han rememorado junto a varias imágenes que daban fe de este tonteo en el rodaje. A pesar de todo, tanto ellos como sus compañeros se alegran de que la cosa no hubiese ido a más. "Al final, qué bien. Porque si luego no hubiese funcionado seguramente no habría salido tan genial", les ha manifestado Cox con honestidad.