Tras su éxito con el doblete en el Palau San Jordi, Rosalía llegaba a Madrid para ofrecer el último concierto de su gira mundial de 'El Mal querer', que la ha llevado por los festivales más importantes. La artista ha conseguido reunir a más de 15 mil personas en el Wizink Center, entre los que se encontraban grandes caras conocidas que no han querido perderse el espectáculo de la catalana. Y algunas que lo han dado todo desde su asiento.
Tal es el caso de Hiba Abouk, que fue una de las enfervorecidas asistentes al evento. La actriz, que hace apenas unos meses confesaba que iba a ser madre de su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi, acudió acompañada de su amiga Rossy de Palma. Gracias a los stories de sus respectivas cuentas de Instagram, hemos podido ver lo mucho que disfrutaron las dos, junto a Luna, la hija de Rossy.
En un momento dado, ademas, a Hiba le pudo su gusto por el flamenco y se arranco con un baile de cuerpo entero muy lolailo y muy bien hecho. Puedes verlo completo, antes de que caduquen, en los stories del Instagram de Luna Lionne.
Las tres disfrutaron tras el concierto de un 'meet and greet' con la propia Rosalía que acabo en abrazos y mucho disfrutoneo, e Hiba demostró que se encuentra perfectamente y con mucha vitalidad a pesar de su avanzado estado de gestación. Aunque la actriz no ha querido desvelar aún el sexo del bebé, ni en qué mes de embarazo se encuentra, durante los premios InStyle confesó que estaba de mucho: “No sé cuándo vendrá, pero podría ser ya porque tiene ganas de salir. Para navidades, nunca se sabe. Sería un regalo de Reyes maravilloso”.
En el afterparty tras el concierto también estuvieron Almodovar, Belén Esteban y mas famosos que disfrutaron con las improvisadas y exclusivas actuaciones de María, la hija pequena de Antonio Moreno, 'El Polito', el bailaor que ha hecho de telonero en todos los conciertos de gira Rosalía: “Lo mejor de la noche. Me tiene loca”, escribía Hiba en sus redes sociales con una foto de la pequeña. Otra que tiene bien de duende flamenco.
Otro de los vips que no se quiso perder el espectáculo fue Mario Casas. El actor, que hace apenas unos días estrenaba su última película, acudió al Wizink Center acompañado de su hermana Sheila Casas y de una amiga de ambos.
La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, lo dio todo durante el concierto. Acompañada de ‘su Miguel’, cómo se refiere a su marido, disfrutó de la velada. Ya conocíamos que ‘la princesa del pueblo’ era fan de la catalana, como ya ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales: “Lo mejor”, escribía en un post de Instagram acompañado de una foto en la que vemos a Belén con Rosalía. También estaba, en la zona vip, la presentadora del mismo programa Carlota Corredera. La escritora de ‘Hablemos de nosotras’ quiso retransmitir en directo a través de su Instagram un extracto del concierto para que todos sus seguidores pudieran verlo.
Del panorama influencer pudimos ver a María G. de Jaime y su marido Tomás Páramo. Y también a Laura Matamoros.
La ganadora de tres Latin Grammy comenzó el concierto afirmando no saber cuándo volverá a cantar en un sitio como el Wizink Center. “Ha significado mucho para mí”, afirmaba. Vestida de blanco, con un maillot con mangas xxl y un fajín de color rojo con gran lazada, la cantante cerraba la gira hipnotizando a mas de 15 mil personas. La artista volvió a llevar su larga manicura, una seña de identidad que ya estamos acostumbrados a ver en ella.
La recta final del concierto fue unos de los grandes momentos de la noche. El público enloqueció con la subida de Ozuna al escenario para interpretar el tema que ambos cantan juntos. La artista ha dejado claro una vez más que se ha convertido en un fenómeno imparable.