Su estado de salud preocupa, y mucho, a Shak porque más allá de las cancelaciones su problema en las cuerdas vocales no mejora con el paso de los días, al revés, los médicos insisten en que tiene que mantener reposo: "Desde hace varios días me siento enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París, sin embargo y con mucho pesar para mi, mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal", relata la cantante.
Las claves del comunicado: sus ansias por volver a los escenarios y reconocer que no atraviesa el mejor momento de su vida: "Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100%. De nuevo les agradezco de todo corazón el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil", sentencia la cantante.
El ¿hasta cuándo? de momento es una incógnita y seguro que ahora mismo es la pregunta más repetida entre sus fans sobre todo entre quienes ya tengan una entrada para disfrutar del que era su nuevo gran show. Un nuevo palo para los 'Piqué-Mebarak' que apunta a que la pareja de vips no atraviesa por su mejor momento. Tras la cancelación del primer concierto de su nuevo show surgieron varias informaciones que señalan a Shakira como una más de la lista de personajes inmersos en la trama conocida como 'Paradise Papers (los papeles del paraíso) -según las filtraciones de un diario alemán-. Antes vinieron los rumores de crisis entre la pareja de vips y la hospitalización de su hijo mayor, Milan, en la clínica Tecknon de Barcelona. ¡Ánimo Shak!