¡Con los niños, las victorias saben mejor! Los futbolistas lucen trofeos e hijos en el césped
Alessandra Pagliacci
20/05/201314:04 h.Con la victoria del Barça en su campo, el equipo se alzó con la copa de campeón de Liga. Un trofeo que Leo Messi quiso compartir también con su familia y presentar por primera vez a la afición a su hijo Thiago. El pequeño vistió con un chándal azulgrana, a juego con su papá, que se colocó el chupete de su niño en un momento de euforia.
Fernando Torres es muy fan de celebrar todas las victorias con su familia e inmortalizar el momento. Esta vez no iba a ser diferente. El jugador del Chelsea presumió de hijos y de mujer junto a la copa de la Europa League. Olalla y él pronto celebrarán su cuarto aniversario de casados, aunque llevan juntos desde la adolescencia, y se han convertido en una familia inseparable. Donde va papá, van los niños. Ya sea por las calles de Londres o en el terreno de juego vestidos con el uniforme del Chelsea, Nora y Leo no se separan de su padre.
El esperadísimo partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid finalizó con la victoria del último. Los jugadores rojiblancos ganaron la famosa Copa del Rey y muchos de los jugadores celebraron la victoria junto a su familia. El pequeño Óliver, hijo de Juanfran, se colocó la camiseta del Atlético y acudió al campo junto a su padreJuanfran, se colocó la camiseta del Atlético y acudió al campo junto a su padre, alzando su particular Copa del Rey, hecha a medida para él. Gabi también celebró el éxito con su hijo, que llevó una bufanda del Chelsea, ¿se habrá confundido?.
David Beckham ya anunció su retirada y dejó el mundo del fútbol por todo lo alto. En su último partido con el Paris Saint Germain, el modelo-futbolista se alzó con la victoria ante el Olympique de Lyon. No faltaron su último partido la familia al completo para apoyarle en todo momento. Mientras Victoria permanecía en las gradas con la pequeña de la familia, Harper Seven, sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) bajaron al terreno de juego para animar a su padre entre tantas lágrimas derramadas.