Melisa Döngel aclara sus polémicas declaraciones sobre los novios de sus amigas: "Sólo quería hacer una broma"
Melisa Döngel aseguró que si el novio de una amiga le gustaba sería capaz de traicionarla
La actriz ha asegurado que fue una broma enmarcada dentro de una entrevista distendida
"Mis amigos percibieron y entendieron qué y cómo hice esa afirmación así que se lo tomaron a risa"
Han pasado dos meses desde que Melisa Dongel hiciera unas sorprendentes declaraciones sobre los novios de sus amigas que aún siguen dando que hablar en Turquía. Fue entre risas en un programa televisivo cuando la actriz, que se dio a conocer por su papel de Ceren en 'Love is in the air', comentó que si el novio de una amiga le gustaba, intentaba no caer en la tentación, pero que no podía prometer que no fuera desleal.
Sus palabras provocaron un gran revuelo y la convirtieron en un trending topic en su país, donde la actriz sigue siendo preguntada por esta cuestión. Agobiada ante el revuelo ocasionado por sus declaraciones, la actriz se ha visto obligada a matizarlas y ha explicar que todo ha sido un malentendido y que se siente incomprendida. "En realidad, fue completamente malinterpretado. Las hice en un programa en el que nos reímos y estábamos de broma. Quería decir que todos somos humanos y que todo puede pasar. Por eso no quise decir 'no' de entrada. Cerré el tema diciendo que tendría cuidado de no hacerlo. Sólo quería hacer una broma. Ahora decimos 'no' y luego sale el 'sí'", ha explicado la intérprete.
Además, la actriz aseguró que si le pasara a ella esta situación no podría hacer nada. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. No puedo hacer nada. Qué le voy a hacer, ¡ha encontrado una nueva!", ha explicado en su última aparición pública.
Sus amigos entendieron la broma y no le han dicho nada
Pese al revuelo que se ha organizado, Melisa Döngel ha asegurado que sus amigas han comprendido perfectamente lo que quería decir y que ninguna le ha echado en cara sus palabras ni le han hecho ningún reproche. "Mis amigos percibieron y entendieron qué y cómo hice esa afirmación así que se lo tomaron a risa. Se dieron cuenta de que sólo estaba haciendo una broma. A veces no tengo filtro", ha confesado a los periodistas.
La actriz quiere tener un matrimonio duradero
Convertida en una de las actrices más populares de su país, la actriz se sinceraba hace unos meses en una publicación turca y revelaba cuál era su sueño personal. Y no tenía dudas. Melisa Döngel quiere tener suerte en el amor (esa suerte que les falta a todos los personajes que interpreta) y tener una matrimonio duradero. "Quiero tener un matrimonio hermoso y feliz como toda mujer. En las series de televisión que he participado he interpretado a personajes que normalmente tenían malas relaciones. Espero no haber atraído esta energía a mi vida", confesaba la intérprete, que aunque sueña con encontrar el amor romántico, no se olvida de otros tipos de amor. "Creo que el amor no es sólo entre dos personas, sino en cada momento de nuestras vidas puede ser un objeto, una planta o un animal".