Sinan está metido en un buen lío. Su pacto con Rüzgar para fingir que están casados delante de su abuelo le puede acarrear graves problemas, y es que el patriarca de la familia no parece dispuesto a consentir que engañen a su nieta y en el próximo capítulo de 'Dulce venganza' amenazará con hacer lo que sea necesario para evitar que sufra. "Esto seguro de que te está engañando. ¿Quién es esa chica que está siempre con Sinan? ¿Acaso la conoces? Veo como te comportas para no perderlo. No seas así, respétate a ti misma. Si veo que hace sufrir a mi pequeña se enterará de quién soy yo", le dirá a la joven, que intentará calmar los ánimos sin demasiado éxito. "Hay un problema entre ellos y lo sé todo. Confía en mí. Aunque hubiera algo más entre ellos, preferiría que no te involucraras. Si estuvieran enamorados, lo sabría".
Después de unas semanas complicadas con Ceyda, ha llegado el día en el que se decidirá el futuro del restaurante. El chef y su examiga de la infancia se enfrentan en una vista en la que será Berkay el encargado de aclarar los hechos y quien decantará la balanza de un lado u otro. Pero no ha dudado. Después de tener en tensión a todos con su tardanza, el camarero ha delatado a Ceyda.
Sin embargo, perder el juicio no hace que dé marcha atrás. Obsesionada con destruir a Sinan y acabar con el restaurante, no tardará en contratacar. "No te alegres tanto. El juez dice que tienes que pagarme y no tienes ese dinero. ¿Le suplicarás a Ceyda que te lo preste?", les dice a la salida del juicio y antes de hablar con el banco para intentar tenderles una nueva trampa. "¿Y si fingimos que no les aplazaste el pago y que es un error suyo? Así parecerá que no han pagado a tiempo y podré acabar con ellos". ¿Qué hará la directora del banco?
Y con Ceyda fuera de juego y con el tema de Rüzgar aparentemente zanjado, Pelin y Sinan empiezan de nuevo otra vez. En un chiringuito cerca del mar y sin nadie que les interrumpa, la pareja se sincera. "Todo eso del matrimonio, aunque solo fuera un juego, sería horrible. Me tiemblan las manos. ¡Rüzgar y tú casados! Sería horrible. Piénsalo, ¿no te sentirías mal si yo me casara con otro hombre?", le dice Pelin justo antes de recibir una corona de flores hecha por el chef con las flores que ella compró. "Siempre que me mires así no quiero ningún otro verso", terminará diciendo ella.
Después de muchos altibajos, Sinan y Pelin parecen haber superado todos los obstáculos que les separaban. Sin embargo, la mentira de Rüzgar y el hecho de que el cocinero le haya seguido el juego pueden hacer saltar todo por los aires en cualquier momento. ¿Qué pasará cuando Pelin lo descubra? Si quieres saberlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza', de lunes a viernes a las 19:30 horas, solo en Divinity.