Ceyda ha perdido. La amiga de la infancia de Sinan ha sido descubierta. Su lado más oscuro, sus oscuras intenciones, sus conspiraciones... Sinan y su familia ya están al tanto de todo y los sueños de convertirse en la mujer del cocinero han saltado por los aires.
Sin embargo, Ceyda no piensa deja pasar lo ocurrido y tiene intención de ser quien diga la última palabra. En el próximo capítulo de 'Dulce venganza', volverá a demostrar que su maldad no tiene límites y tras hacer creer a Sinan que le entrega el restaurante sin un plazo para devolverle el préstamo, comunicará a Bülent y Pelin la dura realidad a la que se enfrentan. "Va a tener que realizar el pago dentro de dos días".
Se las prometía muy felices pero no contaba con la astucia de Pelin, que ha logrado hacer confesar a su cómplice. Aún así, ha intentado negarlo pero de poco ha servido. Sinan ya sospechaba de ella. "Ya te has avergonzado suficiente, será mejor que dejes de hablar. Tú solo buscabas tu propia felicidad. No quiero volver a verte a ver nunca. Ni en el restaurante ni en esta casa. Sal de aquí", le ha dicho a su amiga de la infancia, que al verse descubierta no ha dudado en amenazarle. "Lo he hecho por el amor que siento por ti. Te quiero más que a nadie. No volveré a esta casa pero no puedes echarme del restaurante porque una parte es mía y no estoy dispuesta a devolvértela".
Si ya la cosa empezó siendo complicada entre Sinan y Pelin, cada día que pasa la situación es más difícil. Las conspiraciones de Ceyda, la intervención de la madre del cocinero, Tolga... Todos se oponen a su relación y no les dan ni un respiro. Hasta ahora la pareja ha ido sorteando los obstáculos pero todavía no han podido dar rienda suelta a su amor. Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 19:15 horas, solo en Divinity.