La venganza supuestamente ha terminado pero a Sinan le divierte jugar con Pelin y en el próximo capítulo de 'Dulce venganza' aprovechará sus preguntas y su ataque de celos para hacerle creer que ha quedado con Ceyda, la mujer que más odia en estos momentos. "¿Has quedado con esa estirada? ¿Vais a celebrar que es tu nueva socia? Ármate de paciencia". Pelin ha caído en la trampa de Sinan pero, ¿con quién ha quedado realmente el cocinero? ¿Hará la joven alguna locura para evitar esa supuesta cita?
Aunque la ha despedido y está intentando alejarla de su vida, Sinan no puede quitársela de la cabeza. ¿Ha hecho bien? ¿Puede que se haya precipitado? "No necesitábamos a Pelin y por eso la he despedido. Se acabó", le dice a su socio en un intento por convencerle a él y a sí mismo de que están mejor sin ella, que por su lado intenta encontrar la forma de ser feliz ahora que es libre y ha vuelto con Tolga. Sin embargo, nada funciona. Después de conocerse más a fondo y trabajar codo con codo, Sinan sigue muy presente en su vida. ¿Qué está pasando?
Y en medio de este caos emocional y con un montón de dudas, Pelin encuentra la forma de volver al restaurante, donde puede hacerle al chef una confesión que le dejará muy impactado. "No podía seguir alejada más tiempo, quería venir. Fui feliz en el restaurante. ¿Sabes lo que por fin he entendido? Que me amabas de verdad y yo te hice sufrir muchísimo. Ahora he comprendido que eso no es algo fácil de perdonar. ¿Cómo voy a creer que me has perdonado si ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos para decírmelo? Acepto mi destino aunque por ello esté condenada a ser infeliz. No me importa".
Por su parte, Ceyda sigue intentando acercarse a Sinan y su madre es clave para lograrlo. Si la tiene de su parte, todo será más fácil. "Está claro, puedo ver como mi hijo te mira. Es como si al mirarte pensara que eres la mujer con la que puede pasar el resto de su vida. Además, ha despedido a esa tal Pelin", le dice la madre del cocinero, que está convencida de que la nueva socia del restaurante puede ser su nuera.
Mientras, Tolga y la madre de Pelin siguen con su plan para lograr que la joven acabe odiando a su novio. "Yo solo quería que Pelin dejara a Tolga y volviera a ser feliz", le dicen a Riza, el padre de la joven. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban. Pelin ya no es la misma. Y a Tolga logra enamorarle. ¿Estará cambiando de opinión?
Todavía no se han dado cuenta pero Pelin y Sinan están hechos el uno para el otro y por eso el destino (ese en el que tanto cree Pelin) ha vuelto a cruzar sus caminos. ¿Lograrán olvidar el pasado y dar un paso más en su relación? ¿Abandonará Pelin a Tolga para iniciar una nueva vida con Sinan? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinity.