Pese a los intentos de Ceyda por alejar a Pelin de Sinan, la relación entre los protagonistas de 'Dulce venganza' es cada vez más estrecha. El amor ha surgido y ya no hay marcha atrás. Tras olvidarse de su venganza, en el próximo capítulo seremos testigos de uno de los momentos más románticos de la pareja y de la declaración de amor del chef. "Te escribí un poema y lo puse junto al postre. Era un regalo. ¿Lo has leído?, le dice a Pelin justo antes de empezar a recitarle el poema. "Eres la flor de azahar que no me canso de oler. Eres mi vida".
Sin embargo, las cosas no saldrán como el espera. La respuesta de Pelin desconcertará al cocinero y la aparición de Tolga hecho una furia no hará más que complicar las cosas entre ellos. ¿Te vas a perder qué ocurre después de que el ex de Pelin revele su conversación minutos antes de su boda?
Después de su charla con la madre de Sinan, Pelin intenta alejarse de él y lo único que se le ocurre es intentar que se fije de una vez por todas en Ceyda y la olvide. Sin embargo, no será fácil. Sus estrategias para favorecer los encuentros entre ellos no funcionan y el cocinero, que acaba percatándose del papel que ha podido jugar su madre en este comportamiento, no se da por vencido con ella.
La historia de amor de Pelin y Sinan es un amor imposible. Primero el egoísmo, la soberbia y la superficialidad de ella se interpusieron entre ellos y ahora, el mundo. Parece que nadie quiere que estén juntos y los obstáculos les complican la vida un día tras otro. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, cada tarde a las 18:30 en Divinity tienes una cita con 'Dulce venganza'.