Su equipo está con él. Sinan no está solo en su intento desesperado por sacar adelante el restaurante y evitar el cierre. "Amigo, todos han aceptado. Van a luchar por el restaurante y ninguno va a abandonarte. Es porque eres un gran hombre. Eres el mejor", le dice Bülent.
Y cuando decimos todos. Son todos. Incluso Pelin. Su amor de juventud se convertirá mañana en su mayor apoyo y en una aliada imprescindible. La complicidad entre el cocinero y su amor de juventud será cada vez más evidente y en el próximo capítulo de 'Dulce venganza' seremos testigos de como las cosas empiezan a cambiar entre ellos. ¡Las miradas les delatan!
La conexión que hay entre Pelin y Sinan no ha pasado desapercibida para Ceyda que tratará de alejarla del chef con una oferta muy suculenta. Aprovechando la mala situación del restaurante, le ofrece convertirse en socia. "Pagaré toda la deuda y solo tendrás que aceptarme como socia. No tendrás que preocuparte por nada. No necesitarás tener una ayudante ni un socio al que cubrir las espaldas. Podrás centrarte en cocinar", le dice al chef.
Sin embargo, su generosa oferta no es suficiente. "Bonita propuesta. Es lo que cualquier chef querría. Es una oferta muy tentadora, poder centrarme en mis platos y no preocuparme por nada más. Tú te encargarías de lo demás ¿verdad?. Gracias pero no puedo aceptarla. Me siento cómodo con mi ayudante y con mi socio y con el personal que a veces comete errores. Me gusta trabajar con ellos. Encontraré el dinero pero gracias por tu oferta". ¿Cómo le habrá sentado este rechazo a Ceyda?
Sinan lo tenía claro. Pelin había vuelto a cruzarse en su camino porque la vida le estaba dando la oportunidad de hacerle pagar por todo lo que hizo en el pasado. Comenzaba ahí su dulce venganza. Sin embargo, las cosas no tardaron en cambiar. En apenas unos días, su odio se ha esfumado y los viejos sentimientos están resurgiendo. ¿Podrá ejecutar su venganza? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinity.