El regreso de Furkan Andiç, su química con Leyla Lydia Tugutlu y una historia de amor y revancha: 'Dulce venganza' te va a enganchar
'Dulce Venganza' llega a Divinity el lunes 14 de diciembre a las 18:30 horas
Furkan Andiç y Leyla Lydia Tuğutlu protagonizan de 'Dulce venganza'
Ya tenemos fecha. El próximo lunes 14 de diciembre a las 18:30 horas llega el gran estreno de 'Dulce venganza', la nueva comedia romántica turca de Divinity que promete convertirse en un auténtico boom. ¿Qué tiene la historia de amor de Tankut y Pelin que te va enamorar desde el primer capítulo? En Divinity tenemos todas las claves por las que no vas a poder perderte esta nueva serie.
1. Porque nos trae de vuelta a Furkan Andiç
MÁS
Le conocimos en 'En todas partes tú' y ya le echábamos de menos. Furkan Andiç, uno de los galanes turcos de moda, regresa a nuestras vidas convertido en Tankut, un atractivo chef de éxito que cocinará su amor a fuego lento.
2. Porque todos, en algún momento de nuestra vida, hemos querido vengarnos de alguien
Al chico que te tiró la copa en el bar, a aquella que te robó el taxi cuando estabas a punto de subirte, al que se quedó con las últimas entradas para el concierto de tu vida porque se coló en la fila... No les deseamos el mal a nadie pero querer vengarse (sin que la sangre llegue al río, por supuesto) es un sentimiento muy humano que todos en algún momento hemos experimentado. Eso sí, a veces las venganzas no salen como uno espera. ¡Pobre Tankut!
3. Porque nos confirma que, a veces, el karma hace pagar a los malvados
Y lo bueno que tiene la vida y el destino es que a veces no hace falta que seamos nosotros los que nos tomemos la justicia por nuestra mano sino que el propio karma les devuelve todo lo malo que han hecho. ¡Que se lo digan a Pelin, la protagonista de 'Dulce venganza'!
4. Porque la historia del patito feo es un clásico que nos encanta
Sí, los patitos feos nos producen mucha ternura. Nada más conocer a Tankut vamos a empatizar con él. ¿Qué ha hecho este pobre chico para que Pelin le trate así? Desde el capítulo uno nos vamos a enamorar del personaje de Furkan Andiç y vamos a estar de su lado en sus maldades contra Pelin. ¡Nos tiene ganados!
5. Porque podremos ver en un papel protagonista a Leyla Lydia Tugutlu, de 'Te alquilo mi amor'
La descubrimos en el papel de İz, la gran amiga de Ömer en 'Te alquilo mi amor' y estábamos deseando verla en un papel protagonista. En 'Dulce venganza', Leyla Lydia Tugutlu se mete en la piel de Pelin, una niña mimada que destrozó la vida de Tankut cuando estaba en la universidad y que años después ve como el karma le hace pagar todo lo que hizo en el pasado.
6. Porque nos demuestra que los amores imposibles a veces no lo son tanto
En 'Dulce venganza' una historia de amor no correspondido y, a priori, imposible se convierte en una historia de amor con mayúsculas. ¡Que selo digan a Tankut! El protagonista verá cómo su amor de juventud, la mujer que le humilló frente a todos y que le obligó a abandonar el país, cae rendida a sus pies varios años después. ¡El amor es así!
7. Porque la química entre los protagonistas es brutal
Buena parte del éxito de la serie se debe a la conexión tan especial que había entre Furkan Andiç y Leyla Lydia Tugutlu. Los actores derrochan tanta química en cada escena que se llevaron el premio Altın Kelebek a la mejor pareja de serie en 2016. ¿Te lo vas a perder?
8. Porque el look culinario de la serie nos encanta
No sabemos si es una moda pasajera y no podemos asegurar eso de que se puede conquistar por el estómago pero lo cierto es que el rollito chef atractivo y de éxito nos mola. ¿Cómo le queda la chaquetilla a Furkan?
9. Porque es muy divertida pero también tiene drama, venganza y pasión
Que el karma le dé al protagonista la oportunidad de vengarse de la mujer que le humilló y le obligó a cambiar el rumbo de su vida sea el punto de partida de 'Dulce venganza', ya promete. Si a eso le unimos el resurgir de viejos sentimientos, los recuerdos del pasado, las situaciones absurdas y locas entre los protagonistas... ¿Qué más se puede pedir?
10. Porque demuestra que aunque tengas tus planes, la vida siempre te sorprenderá
Y sí porque saber que por mucho que intentes planear al detalle cada día de tu vida, lo que no se planea y lo que esperas que pase siempre es lo mejor. El destino siempre nos depara grandes sorpresas y hay que disfrutarlas.