La cuenta atrás ha comenzado. El lunes 14 de diciembre a las 18:30 horas podrás disfrutar del gran estreno de 'Dulce venganza', una serie en la que viviremos de nuevo la historia del patito feo que se convierte en cisne y conquista a quien le despreció en el pasado.
A partir del lunes seremos testigos del gran cambio de Furkan Andiç. El actor, al que descubrimos en 'En todas partes, tú', comenzará la serie siendo un hombre muy diferente. Poco atractivo, lleno de inseguridades, con gafas... Sí, es el patito feo. Sin embargo, no tardará en transformarse. Pronto, Tankut se convertirá en un exitoso y atractivo chef que conquistará a la mujer que le humilló durante sus años de universidad.
Tankut es el último en llegar pero otro sufrieron ya esta transformación mucho antes que él en Divinity. Y es que si hablamos de patitos feo inmediatamente pensamos en Beatriz Pérez Pinzón, nuestra Bea. La chica menos agraciada (pero la más lista) de 'Bulevar 21' se enamoró perdidamente de su jefe, Álvaro Aguilar, nada más llegar y acabó conquistándole (antes incluso de su cambio de imagen). Después de alcanzar el éxito profesional y personal, la protagonista de 'Yo soy Bea' da un giro radical a su vida y se convierte en un auténtico cisne con la ayuda de otra Bea, la interpretada por Patricia Montero.
'Al salir de clase', la serie que arrasó entre los adolescentes a finales de los 90 y principios de los 2000 entre los adolescentes (y no tan adolescentes) españoles también tuvo hubo un personaje que sufrió un cambio físico importante y que no pasó desapercibido.
La etiqueta de patito feo del 'Siete robles' (el instituto con más pibones por metro cuadrado de toda España) recayó sobre Violeta (Marta Solaz), la hermana de Santi (Alejo Sauras). En los primeros capítulos en los que apareció, llevaba gafas, no llevaba un look demasiado favorecedor, no se sacaba partido con el maquillaje y tenía la típica pinta de pardilla y empollona. No le duró mucho. De la noche a la mañana, Violeta se quitó las gafas, renovó su armario, se tiñó el pelo, aprendió a peinarse y maquillarse y se convirtió en una de las más atractiva.
La última en unirse a la lista de grandes cambios en Divinity ha sido Filiz de 'Habitación 309'. Si, la mujer de Erol y mejor amiga de Lale se ha sometido a una liposucción, ha hecho desaparecer la enorme verruga que tenía en su cara y ha cambiado radicalmente su estilo con ropa más sofisticada y un maquillaje mucho más natural. El cambio es sorprendente y ahora Erol se muere por sus huesos.