Con el estreno de 'Dulceida al desnudo', el documental producido por Mediterráneo, Mediaset, hemos rescatado muchos de los temas que convirtieron a Aida Domènech en el centro de todos los comentarios. Desde su relación con Alba Paul, la relación con su círculo más cercano hasta llegar a momentos como el problema en su clítoris.
Así es, seguro que lo recuerdas a la perfección y es que la influencer compartía en sus redes sin tapujos lo que le estaba sucediendo: una inflamación que hacía que su clítoris tomara forma de nuez. Sus seguidores se revolucionaron, así como los titulares de la prensa, creando 'memes' maravillosos que a Dulceida le encantaron. Pero también hubo mucha crítica y comentarios maliciosos.
¿Cómo gestionó la influencer la exposición de este tema tan personal? ¿Cómo reaccionó a los cientos de titulares y memes que rulaban por las redes sociales? "Yo lo traté como cualquier otra enfermedad, fue absurdo", ha comentado la catalana ante nuestra cámara.
Tener a una madre cerca siempre supone algo positivo y es que el apoyo de todas ellas es algo fundamental para todos. Ana Pascual, siempre ha estado cerca de su hija, pero más aún desde que asumió la dirección de IN Management, la agencia de representación de Dulceida. Todo esto le ha supuesto un chute de energía a la catalana, quien ha delegado en su figura materna para disparar su carrera a lo más alto, gestionando otros influencers como Luc Loren o Nagore Robles.
Dulceida nos ha contado cómo aprendió a poner límites, así como la gestión de todos estos temas en su ámbito más personal y familiar, algo que ha supuesto mucho trabajo y necesidad de ayuda profesional.
Así, el estreno de 'Dulceida al desnudo' en Prime Video, nos ha mostrado el lado más humano de la influencer, sus días, su trabajo y sobre todo sus emociones. 4 episodios que no te dejarán indiferente y que te dejarán pegado a la pantalla. No te pierdas esta historia sobre sus 14 años como creadora de contenido y escucha todo lo que nos ha contado. ¡Corre, dale al play!