Aida Domènech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en todo un icono en las redes sociales de nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Durante 14 años, la catalana ha trabajado duro para alcanzar todo lo que tiene hoy en día: más de 3 millones de seguidores en redes, un documental propio y una agencia de representación, IN Management.
La influencer ha estrenado 'Dulceida al desnudo' en Primer Video, un documental producido por Mediterráneo, Mediaset, en el que la creadora de contenido ha mostrado su yo más personal, su trabajo, sus encuentros con amigos e incluso la gestión de sus emociones y problemas. Esto ha traído a la protagonista hasta nuestro plató, donde ha hablado alto y claro sobre todos esos temas que necesitaban algo de luz, para que todos podáis disfrutarlo.
Dicho y hecho, Dulceida se ha sentado en la silla frente a la cámara para responder a nuestras preguntas y nos ha contado cómo es trabajar mano a mano con su madre, Ana Pascual, quien se encarga de la gestión y dirección de la agencia de representación.
Durante todo este tiempo, le ha pasado de todo, desde disfrutar del amor más pasional, su boda con Alba Paul, hasta su ruptura. Esto queda reflejado en este proyecto audiovisual, donde nos ha mostrado su lado más humano y sus momentos más duros. Muchas de estas cosas han generado comentarios de todo tipo en las redes sociales, incluso mucha gente ha llegado a dudar de su trabajo y el de muchos de sus compañeros de profesión. "Me gustaría que reconociesen que se han equivocado, me cae fatal, es gilipollas, que lo digan, pero me he equivocado".
Convertirse en madre ha sido algo que ha perseguido desde hace mucho tiempo ya que su instinto maternal ha sido muy fuerte y seguirá siéndolo. Tras su ruptura, estos planes han quedado paralizados y han entrado en una fase de 'stand by', aunque no se lo quita de la cabeza. "No me planteo ser madre soltera, quiero formar una familia".
Recientemente, Dulceida ha tenido problemas con lo que respecta a su salud sexual, más concretamente una inflamación de su clítoris, algo que no dudó en compartir con todos sus seguidores, rompiendo así con el tabú que existe socialmente. La influencer ha querido contarnos cómo surge todo esto y sobre todo qué pensó al leer todo lo que se publico sobre ella al respecto.
Por todo esto y mucho más no te puedes perder 'Dulceida al desnudo' y mucho menos esta entrevista en exclusiva con la protagonista. ¡Dale al play!