La cuenta atrás ha comenzado. El lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas, llega a Divinity una nueva novela turca que promete no dejar indiferente a nadie. Una buena dosis de drama familiar, secretos, venganzas y mucha pasión harán de 'Él es mi hijo' todo un éxito. Descubre cuales son las claves que te harán entender por qué no vas a querer perderte ni un solo episodio de esta nueva ficción.
La conocimos hace tiempo como Ipek, la incondicional amiga y compañera de piso de Hayat Azun, en la ficción homónima 'Hayat: amor sin palabras', donde interpretaba a una mujer escéptica en el amor y bastante persistente a la hora de lograr sus objetivos. Ahora Merve Çağiran regresa a la pequeña pantalla con un papel protagonista de mayor complejidad emocional. En la ficción 'Él es mi hijo', Merve dará vida a Akça Yilmaz, una madre soltera que buscará el bienestar de su hijo sobre todas las cosas.
Tras una vida de penurias y complicaciones, una joven Akça conoce a Hasan Cetin, un hombre que tras haberse criado en un orfanato se da a la mala vida y a la delincuencia hasta acabar preso. Ambos comienzan una furtiva relación amorosa que acabará con Akça embarazada y Hasan encarcelado. Presa del miedo porque su hijo sufra las mismas necesidades que ella cuando era pequeña, Akça decide darlo en adopción a una adinerada familia que prometerá protegerlo y hacerlo feliz.
Años más tarde, una Akça más adulta y madura descubre que su pequeño vive una desdichada vida junto a los Karasu y decide recuperarlo, en ese momento comienza un duro viaje para una madre que jamás se cansará de luchar por la felicidad de su hijo.
Como en toda novela turca que incluye a un menor entre el elenco, 'Él es mi hijo' promete enternecer a la vez que mostrar la dureza de una trama que está repleta de sorpresas. En esta ocasión es Mehmet Emin Güney quien dará vida al pequeño Efe. El coprotagonista de esta historia, junto a su madre y su familia adoptiva, deberán hacerle frente al sin fin de emociones que la trama promete.
En 'Él es mi hijo' seremos testigos de la inocencia de un niño de poco más de 5 años que se ve envuelto en una trama de venganzas por parte de su familia biológica y de traiciones y despechos por parte de los Karasu, quienes lo han criado desde que era tan solo un recién nacido. Una nueva novela que promete ponerte los pelos de punta a cada minuto que avance y que te hará emocionarte como nunca con la interpretación del pequeño Mehmet.
Desde un aborto a una adopción, un hijo ilegítimo y miles de secretos más te esperan con 'Él es mi hijo'. Esta ficción no hará más que sorprenderte a medida que los secretos familiares de los Karasu vayan saliendo a la luz.
En primer lugar, el de la matriarca de todo ellos, Asiye. Desde joven, la cabeza de familia guarda un secreto que jamás ha desvelado: Ali Kemal no es su único hijo. Fruto de un amor prohibido en su juventud, Asiye dio a luz a un bebe que tuvo que entregar en un orfanato obligada por sus padres. Desde entonces, la matriarca nunca le ha perdido la pista a su primogénito y será mucho tiempo después, cuando sus caminos vuelvan cruzarse gracias a Akca y el pequeño Efe.
Sule Karasu, mujer de Ali Kemal Karasu no se queda atrás. Tras sufrir un aborto espontáneo justo antes de dar a luz al hijo que esperaba junto a Ali, la joven decido aceptar la oferta de su suegra, criar al pequeño Efe como si de su propio hijo se tratara. Lo que Sule no pensó jamás es que años después, al dar a luz a su verdadero hijo, las intensas ganas de deshacerse de Efe le llevarían a que todo el mundo descubriese su secreto.
Además, nadie conoce el verdadero origen de Efe. Criado como uno más de los Karasu, toda la verdad explotará cuando Akça aparezca de nuevo en la vida de su hijo y el secreto de quién es realmente su padre salga a la luz.
Si aún no estás convencido de que 'Él es mi hijo' será la próxima serie que te robe el corazón no te preocupes. En esta trama lo que no van a faltar son sorpresas. Si con la inmensa cantidad de secretos que han quedan por revelar no es suficiente, una buena dosis de intriga y pasión harán que no puedas separarte de la pantalla. Además, al revelarse toda la verdad del entorno que rode a la familia Karasu, las venganzas y los reproches comenzarán a viajar en todos los sentidos posibles. Akça, Ali Kemal e incluso el pequeño Efe, se verán envueltos en una lucha por lograr sus objetivos y vengarse de todo el daño que el resto de la familia les ha hecho sufrir.
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!